algunos de mis bichejos

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

algunos de mis bichejos

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas para todos simpaticos voi a intentar poner algunas fotos de jilguerillos o jilguerazos como querais llamarlos jejeje , a ver si os gustan.

http://img203.imageshack.us/i/foto0015sv.jpg/

http://img828.imageshack.us/i/foto0016dz.jpg/

http://img138.imageshack.us/i/foto0018xh.jpg/

http://img16.imageshack.us/i/foto0022c.jpg/

a ver si han salido

un saludo y hasta otra
rabadillas

Re: algunos de mis bichejos

#2 Mensaje por rabadillas »

que limpitos los tienes estornino, je je (como diría un amigo mío más que el capullo de un perro). suerte con ese novel que estás educando y bonito porte el tercero y el cuarto. al segundo los pillaste endormiscao. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

bueno pues como veo que me ha salido bien la cosa os las voi a explicar.

la primera foto es de un chivon que estoi educando de este año nacido en mi casa y si os fijais se ve detras de la jaula el educador que yo mismo le he fabricado con cuatro tablas y dos puntillas pero bastante efectivo o al menos eso creo yo a mis pocas luces jejeje. el pajaro tiene la muda practicamente terminada.

la segunda foto es de mi alfredo , un chivon del año pasado educado a cante limpio y tambien nacido en mi casa y como podeis observar esta en plena muda y le faltan aun todas las remeras pero es que este pajaro casi no sale del salon y claro con el aire acondicionado y la calefaccion en invierno pues muda cuando le parece asi que no respeta los periodos de muda como los pajaros que estan en el exterior , pero es un maquina el bicho cantando , a por cierto , el chivon de la primera foto se esta educando a canto campero con un cd que me he inventado este año a ver que tal sale.

la tercera foto es de un macho de tres mudas nacido en mi casa y que ahora mismo tiene ya la muda casi terminada pues esta en el exterior , ha sido utilizado el año pasado como maestro y va bastante bien , esta educado a canto campero y es el padre del chivon de la primera foto.
scream-4 mira este pajaro atentamente jajajajaja.

el pajaro de la cuarta foto es un macho con dos años nacido en mi casa y hermano del padre del alfredo que es el pajaro de la segunda foto , este macho tiene la peculiaridad de que no le hace ascos ni a las jilgueras ni a las canarias ni a ningun tipo de pajaras que el pueda montar , es un pisador nato vamos aparte de ser un pedazo de jilguero que como vereis esta en plena muda.

bueno guapos pues estos son cuatro de mis pajarillos pero si os los tuviese que poner todos aqui iva a dejar pillao al imageshuk ese jajajaja.

un saludo y hasta otra
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Olé por tus pájaros,Estornino!
El chivoncillo ese hace buena pinta y espero te copie ese cd "inventao" por tí!
Al amigo Alfredo se le ve una miaja más "estropeaillo",pero cómo es una máquina cantando...y mudando!Jeje...
El tercero...es precioso!
Y el tío del Alfredo...con esa pinta de vacilón que tiene,no me extraña que pise todo lo que huela a hembra!
En fín,Estornino,que tienes unos pájaros muy guapos y cómo dice el amigo Raba (y alguno que pulula por el foro y que ahora no me acuerdo quién es...jejeje),más limpios que el capullo de un perro...y más contentos que al que se le muere la mujer!...Jejeje...
Un saludo y cuando te aburras o tengas tiempo,sigue echando fotos,ok?
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

Estornino, felicidades por los pajarillos, joer el tercero y cuarto tienen un colorido y una percha fantastica, el otro es un poco gracioso el de las mil mudas jejeje, bueno compi pues suerte con ese chivon que estas educando.
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

Buenos pajaros socio, me ha gustado especialmente la percha de los dos ultimos, fantásticos.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

no os dejeis engañar por la diferencia que hay entre pajaros nuevos y pajaros de dos años o mas , los dos primeros son de un año y otro de tres meses asi que aun no han hechado el cuerpo como los otros pero para el año que viene estaran igual de bonitos o puede que incluso mas.

bueno pues me alegro de que os gusten aunque lo mas importante es que a cada uno sus propios pajaros les parezcan los mejores del globo no lo olvideis jejeje.

un saludo y hasta otra
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

Muy guapos tus pajaros estornino
dada

#9 Mensaje por dada »

hola,bien cuidados estan....si señor....se nota ke los kieres mogollón.....estan en perfecto estado de revista...jajajajjjja...preciosos.... haber si me animo y pongo yo los mios.....sobre todo el ultimo ke compré hace poko a Angel Cabrera...un macho bruno portador de cabeza blanca....lo ke pasa ke esta tapao...por la muda.........bueno saludos....xao :coffe:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
runnervigo

#10 Mensaje por runnervigo »

Muy bonitos tus pajaros Estornino y de limpieza te doy un 10, como tiene que ser :clap:
Imagen
pintos

#11 Mensaje por pintos »

Estan muy guapos esos jilgueros estornino y me alegro de que te vayas aficcionando a subir alguna que otra foto...
Que bien quedaria uno de esos buenos camperos en una de mis jaulitas, a poder ser que tuvieran el pin o pin pin, que aunque no le guste a todo el mundo a mi me encanta.
Un dia me dijiste que yo era un tio curioso en cuanto a la limpieza (por un video) asi que te devuelvo el piropo elevado a la maxima potencia, estoy seguro que tu hasta les limpias los oidos y le haces la pedicura a los pintasilgos jejeej.
Un saludo
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Muy buenos tus pájaros y la limplieza eso me encanta,ver una jaula sucia como ,,,,,,,,,,,,,que no pega vcamos
Imagen
scream-4

#13 Mensaje por scream-4 »

muy buenos ejemlpares maestrro.... se ve que son chulos como el dueño jejejej
un saludo
jonathan

#14 Mensaje por jonathan »

muy guapos.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
ASM

#15 Mensaje por ASM »

Enhorabuena por esos jilguerillos
Imagen
Responder