Hola tengo el mixto de gafarrón que embuché a mano con coccidiosis. Le he puesto baycox y choque vitamímico y ha sido ponerselo y despues de beber un poco de agua y de pronto se ha quedado quieto y ha empezado a mover las alas, se ha caido al suelo y estaba de lado hasta que al final se ha recuperado. ¿Qué le ha podido pasar? ¿Ha podido pasarle por el Baycox?
Un saludo
Coccidiosis
Moderador: ALCHEMY
Re: Coccidiosis
hola
estas seguro que es coccidiosis??..que dosis le has puesto??.el baicox no tiene que producir ese desmayo!!.cuanto tiempo tienes el bote abierto??bueno ya diras algo....saludos
estas seguro que es coccidiosis??..que dosis le has puesto??.el baicox no tiene que producir ese desmayo!!.cuanto tiempo tienes el bote abierto??bueno ya diras algo....saludos
La cantidad de baycox en un bebedero de los de plastico de toda la vida, es de 4 gotas, aparte tiendes que acompañarlo con un protector (duphalac, creo que se llama el que utilizo) , a razon de 6 gotas en el mismo bebedero. Luego utilizar vitamina k para que el baycox no producta hemorragias. Estas cantidades son del baycox que se usan en ornitologia. Hay que tener en cuenta que viene en varios porcentajes.
Gracias a Dios, no lo utilizado mucho pero siempre tengo algo preparado.
Gracias a Dios, no lo utilizado mucho pero siempre tengo algo preparado.
Si estoy seguro, salobreña.Pues le he puesto 2 gotas de baycox y 2 gotas de choque vitaminico. Y el bote me lo ha dejado un amigo mio(no se el tiempo que llevará abierto, pero no está pasado).
Lo dicho el pajaro esta mucho mejor. Pero ¿sabeis si se le quitará ese filo que tiene en el pecho?
Un saludo
Un saludo