Hola, me creía que ya había creado un post de esta serie de televisión, pero he estado buscando por el Off-Topic y no lo he visto. Bueno... pues creo este tema para hablar y si quereis subir videos de esta serie tan conocida en nuestro país. Lo hacen por las tardes en La 2 a las 19:00h. Hoy, si no me equivoco es el capítulo nº 55-"Matadores inocentes". Y os dejo el capítulo aquí por si alguien vé este tema más tarde.
http://tu.tv/videos/los-matadores-inocentes
El hombre y la Tierra
Moderador: ALCHEMY
Re: El hombre y la Tierra
Para mi este es el mejor documental que he visto en mi vida, la primera vez con 10 años y a partir de ahi cada año que pasa le sigo pegando algunas visuales, aun se me eriza el pelo cada vez que lo veo, un fenomeno el amigo Felix, que imagenes, que tomas, el sonido y la musica, y como no el gran protagonista.......................EL LOBO el puto amo.
En el mundo del hombre el lobo es un proscrito, un vil salteador de caminos, un bandolero al que se le ha declarado guerra a muerte...... jejeje que verbo tenia!!!
A quien le interese tener la obra completa
fauna iberica, canadiense y venezolana en calidad digital....
que me lo haga saber, pero por privado.
Un saludo
En el mundo del hombre el lobo es un proscrito, un vil salteador de caminos, un bandolero al que se le ha declarado guerra a muerte...... jejeje que verbo tenia!!!
A quien le interese tener la obra completa
fauna iberica, canadiense y venezolana en calidad digital....
que me lo haga saber, pero por privado.
Un saludo
Pues el capítulo no es "Matadores inocentes". He mirado en una página de programación y es errónea la información. El capítulo es el nº 44: "El martín pescador"
Bueno....tambien es un inocente matachín....pobres pezqueñitos....
ERes un loco de Félix ,Pintos como yo jjjjjjjjjjjjjjjj ,hay que ver si viviera ahora ,,mcon las cosas modernas que hay de electrónica ,sería un as que siempre lo fué ,claro al menos para nosotros, saludos amigo