Las hembras repasan?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
manuvall

Las hembras repasan?

#1 Mensaje por manuvall »

Tengo una curiosidad, las hembras cuando son noveles repasan?
Alex93

Re: Las hembras repasan?

#2 Mensaje por Alex93 »

goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

SI, pero eso, es un repaso de hembra, por lo que no tiene que confundirnos sobre su sexo.

EL repaso de hembra es mas suave que el del macho y muy entrecortado, ademas siempre repasa igual, no progresa y aclara como el del macho.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

ola yo creo q ay embras q repasan y ay embras q cantan si si cantan con cantadas rematadas eso si cantadas cortas y con muy muy poca bariedad de cantadas mira te cuento yo crie a palillo una ace 2 años y aun sin mudar se pegaba to el dia repasando yo creia q era macho de echo el gran maestro pedro arcal me dijo q era macho bueno pues mudo y ya me di cuenta q era embra pero lo raro era q aclaro el cante como un macho y muchos me decian igual es un macho de esos q tienen el madroño pequeño y al final este año va y se me muere y aq no sabes porq? pues porq se le cruzo un huevo asi q te digo q ay embras q repasan y embras q cantan un saludo y perdon por ser tan largo un el comentario
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

karkuma escribió:
ola yo creo q ay embras q repasan y ay embras q cantan si si cantan con cantadas rematadas eso si cantadas cortas y con muy muy poca bariedad de cantadas mira te cuento yo crie a palillo una ace 2 años y aun sin mudar se pegaba to el dia repasando yo creia q era macho de echo el gran maestro pedro arcal me dijo q era macho bueno pues mudo y ya me di cuenta q era embra pero lo raro era q aclaro el cante como un macho y muchos me decian igual es un macho de esos q tienen el madroño pequeño y al final este año va y se me muere y aq no sabes porq? pues porq se le cruzo un huevo asi q te digo q ay embras q repasan y embras q cantan un saludo y perdon por ser tan largo un el comentario
Hola karkuma, yo tenía una mixta de jilguero que parecía un macho y era como la tuya, repasando todo el día, pero le fallaba el madroño que no le pasaba y ya me puso huevos. Y este año tambien se ha muerto.
jose felix rodriguez

#6 Mensaje por jose felix rodriguez »

yo tengo una de 4 años que me la llevo como reclamo,no termina el cante pero chiribea muy bien y trae muchos noveles.
Imagen.
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

jose felix rodriguez escribió:
yo tengo una de 4 años que me la llevo como reclamo,no termina el cante pero chiribea muy bien y trae muchos noveles.
Hoy me han regalado dos para reclamo. Me han dicho que de cante bien, pero todavía no los he escuchado.
Responder