Duda sobre muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Barrios

Duda sobre muda

#1 Mensaje por Barrios »

Olaaa, tengo un jilguero y soy novatillo en esto!! Mi duda es hace 5 dias me enkontre al jilguero kon la jaula llena de plumillas y al dia siguiente tambien, asi k pense k estaba haciendo la muda y lo tape y lo tengo en un sitio trankilito, y ayer le limpie la jaula, y hoy e mirao pero la en la jaula no abia ninguna pluma ni nada, por eso keria k me informarais k si era normal, si es asi la muda k a veces suelta, si no es necesario to los dias!!! Muchas gracias de antemano
Novato en el silvestrismo, pero muy aficionado en muy poco tiempo
goelcolorin

Re: Duda sobre muda

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, la muda cuando empieza es mas o menos continua durante 15 0 20 dias. Lo que hace falta es no cortarle la muda, por ello debes dejarle donde ha empezado a mudar o en un ambiente similar (calor-humedad), si lo has cambiado a un ambiente distinto de donde estaba mudando puede parar de mudar y eso no es bueno.

Saludso.
Antonio MARTIN SANZ

pd:mi consejo es que cuando estan mudando no es bueno tocarles todos los dias para limpiar la jaula, es mejor cambiar al pajaro cada 3 dias +-.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Barrios

Re: Duda sobre muda

#3 Mensaje por Barrios »

Okkk mersiii, hoy e mirao y tenia otra vez plumillas sueltas, y por lo del sitio siempre esta en el mismo sitio, lo uniko k hago es kambiarle el agua kada dia y limpiarle la jaula cada 2 dias, pero weno si dices k es mejor kada 3 dias lo hare asi, pero lo del agua cada dia esta bien no??' Gracias de antemanoooo
Novato en el silvestrismo, pero muy aficionado en muy poco tiempo
Responder