Hola, agradecería me ayudarais a buscar la mejor dieta para los jilgueros y verderones nuevos, que comida es mejor para que haga bien la muda, como y cuando se proporciona,
O en su defecto me digais algún aporte donde tenga información.
Gracias!!
¿Que alimentación recomendais para los pajaros nuevos?
¿Que alimentación recomendais para los pajaros nuevos?
Antonio de Viladecans.
Re: ¿Que alimentación recomendais para los pajaros nuevos?
hola antonio yo les echo haora mucha pipa y negrillo y silvestres y mucha fruta y verduras frescas y estan mudando de miedo, a los de la suelta les pongo un trozito de tocino y se lo pican mucho. un saludo
k7 escribió:hola antonio yo les echo haora mucha pipa y negrillo y silvestres y mucha fruta y verduras frescas y estan mudando de miedo, a los de la suelta les pongo un trozito de tocino y se lo pican mucho. un saludo
Waaaaa yo flipo!! k7 ya nos diras cuantos te quedan el mes que viene. en fin....
novel escribió:Hola, agradecería me ayudarais a buscar la mejor dieta para los jilgueros y verderones nuevos, que comida es mejor para que haga bien la muda, como y cuando se proporciona,
O en su defecto me digais algún aporte donde tenga información.
Gracias!!
Principalmente les has de poner alpiste mas que nada, un poco de perilla, cardo, lechuga blanca y en menor cantidad avena pelada y linaza. yo no te aconsejo que les pongas negrillo para nada y mucho menos pipa pelada. lo del tocino te lo puedes imaginar.... yo lo tengo claro.
No es la primera vez que escucho lo del pedacito de tocino para los pájaros, así que aver si no nos reimos y respetamos las costumbres de los demás....
Yo también doy bastante semilla grasa a los nóveles antes de su primera muda. Les ayuda a desarrollar una pluma mucho más brillante. Después es aconsejable estabilizar su dieta con semillas más ligeras y saludables.
Un saludo
Yo también doy bastante semilla grasa a los nóveles antes de su primera muda. Les ayuda a desarrollar una pluma mucho más brillante. Después es aconsejable estabilizar su dieta con semillas más ligeras y saludables.
Un saludo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gracias por vuestras respuestas, yo para la pluma les pongo Nekton Bio
http://www.casamascotas.com/images/NEKTON-BIO-75.jpg
Para mi, el mejor vitamínico que hay para sacar una pluma fuerte y brillante.
http://www.casamascotas.com/images/NEKTON-BIO-75.jpg
Para mi, el mejor vitamínico que hay para sacar una pluma fuerte y brillante.
Antonio de Viladecans.