CAMBIO DEL AGUA

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MARCONIL

CAMBIO DEL AGUA

#1 Mensaje por MARCONIL »

HOLA SOY MARCONIL Y CREO QUE HE DESCUBIERTO UN TRUQUILLO QUE A MI ME FUNCIONA MUY BIEN Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS.EL CAMBIO DEL AGUA DE LOS PAJAROS SIEMPRE CONLLEBA MAS TRABAJO PORQUE YO POR LO MENOS SE LO HAGO A DIARIO.QUE PASA?QUE TIENES QUE SACAR AL PAJARO DE LA FUNDA O CAJON,NORMALMENTE SIEMPRE HAY ALPISTE EN EL SUELO,EL PAJARO REVOLOTEA LO PONE TODO PERDIDO,Y YA LA TENEMOS CON LA PARIENTA JAJAJAJA.COMO HACERLO DE MANERA MAS SENCILLA:COJEMOS UNA BOTELLA PEQUEÑA DE AGUA DE ESTAS TIPO BIBERON PARA LOS CRIOS,LE PONEMOS UN TUBITO EN EL EXTREMO POR DONDE SALE EL AGUA,CUANDO LA BOTELLA ESTA VACIA TU LA METES EN EL BEBEDERO DEL PAJARO Y PRESIONAS LA BOTELLA,LA PRESION SUCCIONA EL AGUA SUCIA,LA TIRAS PONES AGUA LIMPIA Y CON LA AYUDA DEL TUBITO LA INTRODUCES SIN TENER QUE MOVER LA JAULA DEL CLAVO.NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN,HE ECHO LO QUE HE PODIDO,UN SALUDO.
estornino2

Re: CAMBIO DEL AGUA

#2 Mensaje por estornino2 »

eso estaria muy bien si no haces como yo que cuando le cambio el agua a diario a los pajaros tambien limpio el bebedero fregandolo por dentro y por fuera

un saludo y hasta otra

PD. y la parienta que se joda que yo tambien le aguanto a ella sus cosillas y ademas lo que ensucian mis pajaros lo limpio yo a diario
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

GRACIAS por ese truquito. Tambien es bueno hacerlo con una jerinquilla grande y un macarrón.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
miki
Contactar:

#4 Mensaje por miki »

hola la idea es buena en el decalon la tienda,venden unas de futbol con el tubo ya incorporado tipo boxeador son cojonudas un saludo
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Yo no veo problema en el cambio de agua a mis jilgueros y ademas les limpio las jaulas a diario y ya no revolotean están acostumbrados al hacerlo diariamente
Imagen
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Está bien el truquito de la botellita pero el que pretenda tener pájaros y no ver peladuras de alpiste por el suelo o plumas donde menos te lo esperas...
Un saludo!
MARCONIL

#7 Mensaje por MARCONIL »

YA SE QUE HAY GENTE MUY PERFECCIONISTA EN ESTA VIDA,PERO DE LO QUE SE TRATA ES DE INTENTAR HACERLO MAS SENCILLO.UN SALUDO
palrio

#8 Mensaje por palrio »

buenas esetruko esta mu vien para kanbiar el agua adiario eso si siempre kada ciertos dias limpiar los vevederos.. i demas.. jeje llo lo pense i buske botellas de esas i enkontre en internet... pero soi mu burro papedir eso por lo tanto sigo buskandolo por tiendas jeje intentare acermelo
charro
Contactar:

#9 Mensaje por charro »

Yo no se me da muy bien subir cosas aqui,pero tengo un truquillo que me va muy bien y mas a mi mujer,me he hecho con unas cajas transparentes de plastico, casi de la medida del jaulin, en el fondo pongo un papel cualquiera y 2 trozos de regleta de madera en la que se apoya el jaulin de unos 3 ctms de altas, para que no piquen en el suelo y esto es ya mas casero ,he recortado plastico transparente de las bolsas de documentos y tal de unos 10 ctms las he ido metiendo por los barrotes en el trozo del comedero y tachinnnnnnnnnnnn no hay en el suelo del salon una cáscara jjjjjjjjjjjjjjjj probar y me direis
Imagen
palrio

#10 Mensaje por palrio »

charro no lo pillo.. ajja no lo veo aver si aces una foto esplikativa llo lla no me tiran nada los tengo a pienso.. jeje
setes

#11 Mensaje por setes »

buenas, el pienso es lo mejor
palrio

#12 Mensaje por palrio »

pues si me esti dando kuenta kada dia ke pasa pero aun les mezklo o les pongo aparte un poko de kañamao simiente de cardo i lechuga per si de kas.. jeej
charro
Contactar:

#13 Mensaje por charro »

La cosa es fácil el caso es que no manchen y asi la mujer,,,,,,,,,,,,,,,,,,como que esta mas tranquila si puedo subo una foto Saludos
Imagen
Responder