jilguero a la salida del cole jeje

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Palermin

jilguero a la salida del cole jeje

#1 Mensaje por Palermin »

buenas, tengo un armario con algunos jilgueros a palillo educando desde que comian solos y ya 2 o 3 me han terminado de mudar dentro del armario. Y ahora tngo algunas dudas.

¿ Cuando puedo ir sacandolos para ver como repasan ?

¿ al terminar la muda el pajaro ya tiene su repertorio, o se sigue educando??

He visto muchos videos en youtube con el nombre " jilguero chivon recien salido de muda" o algo parecido y salen ya maquinaaas cantandoo.

Dicen que si no tienes un buen mixto o jilguero maestro el pajaro recien educado es dificil k se aclare y que siempre andará liaillo. Es cierto??

Se que son muchas cosillas.. Contestarme alas que buenamente podais y sepais.

Gracias de antemano
Pedro Acero
Contactar:

Re: jilguero a la salida del cole jeje

#2 Mensaje por Pedro Acero »

Vamos a ver si te hecho una manica.

Para escucharlos puedes ir sacandolos ya , pero es posible que aun no hayan aclarado , sobre todo a la calle aun no los saques , en tu misma casa , los sacas donde no oigan a ningun pajaro , los sacas 1 por uno y los escuchas.

Al terminar la muda aun siguen copiando , aparte de aclarando el canto , por eso no lo expongas a otros pajaros aun.

Esos jilguero recien salidos de muda o no son recien salidos , o luego el pajaro se tuerce , pues al salir demasiado fuerte se le va el canto , es mejor que valla poco a poco.

Puedes sacar un bueno jilguero con o sin maestro , aunque si que es mas facil sacarlo con maestro , y tambien aclaran antes porque se pican con el.

un Saludo compañero.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Responder