Buenas me gustaría que me aconsejarais,el tema va sobre las fundas:
Tengo 4 jilgueeros en jaulas individuales.y no acabo de estar seguro de si debo dejarlos enfundaos o no.
Dos de ellos son cojidos al paso,y estos los tengo dia y noche enfundaos para que primero se acostumbren a la jaula(demomento llevan conmigo 8 dias),y les pienso dejar unos dias mas enfundaos.Luego les dejaré a media funda otra temporada y bastante movimiento para que poco a poco se me vayan amansando.
¿?asta aquí bien el tema de las fundas?¿
Despues tengo ortos dos jilgueros sobre año mansitos que cantan bastante, y no se si debo tenerlos totalmente enfundaos pra que canten mas al desenfundarlos,si debo tenerlos tó el dia a media funda o totalmente desenfundaos.
BUFF!! Lo siento vaya parrafada hos he metio,espero que alguien se anime y me ajude,aunque la verdad es que de este foro no me puedo quejar,la gente me acaba respondiendo a tó.y no es peloteo gracias y un SALUDO!!
Novatada de pregunta !!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mi consejo es que los tengas separados y que no se escuchen unos con otros, aparte de esto la funda yo en casa se la dejaria mitad abierta y los nuevos \"primero uno y luego el otro\" los pondria delante de la tele o que vean mucho movimiento, la funda cerrada solo es para transportarlos de un sitio a otro
-
-
muy interesante este mensaje jeje yo soy de tener al pajaro el maximo tiempo destapado posible, siempre hay que llevar cuidado con los jovenes que se cojen cada año hasta que se acostumbran a su jaula pero luego para amansarlos y para todo yo soy de los que prefieren tener al pajaro siempre destapado