Hola. Educador, MODIFICADO..xD

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
diego9

Hola. Educador, MODIFICADO..xD

#1 Mensaje por diego9 »

Hola.
Pues vereis, quiero educar a mi chivoncito, para que sea algo grande respecto a su canto. Pero no tengo educador, entonces lo que hecho, ha sido cojer el portatil, descargarme un CD de canto limpio de jilgueros. Y lo he metio en un cuartito pequeño, con el CD y el portatil, y lo he dejado hay quieto...Mi duda es si aprendera algo, o estoy perdiendo el tiempo?...Bueno gracias y un saludo
YETI

Re: Hola. Educador, MODIFICADO..xD

#2 Mensaje por YETI »

Hola diego, yo no soy el mas indicado pero te dare mi opinion por si te sirve. Por logica los cajones educadores se usan para aislar a los pajaros entre si y de los pajaros del entorno (golondrinas, canarios del vecino,etc); por lo tanto si solo tienes un pajaro educandose en una habitacion donde solo escuche el cd, no creo que estes perdiendo el tiempo.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Pedro Acero
Contactar:

Re: Hola. Educador, MODIFICADO..xD

#3 Mensaje por Pedro Acero »

Efectivamente , tampoco lo infles a horas de cd , que sean 3 o 4 horas como maximo al dia , y en un volumen tirando a bajo , pues cuando el pajaro empiece a repasar , se liara con el otro y eso sera peor , si no olle pajaro en el entorno , no pierdes el tiempo y si olle , pues por provar no pierdes nada.

Un Saludico desde Zaragoza
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Responder