Aun hay jilgueross
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Aun hay jilgueross
Miren hoy he salido a dar un paseo con mi caballo por la mañana temprano y hemos llegado a un campo de girasoles precioso y enorme y ayi se veian muchiiisimos jilgueros jovenes y viejos encima de los jirasoles, muchsimos bandos que me tranquilizaban sobre el futuro del silvestrismo..... 
Re: Aun hay jilgueross
No me extraña y verderones más, por que les encantan las pipas en la flor Saludos

-
galan1980
Re: Aun hay jilgueross
....se le pone la piel a uno de gallina cuando se ven bandadas asin...
..el finde pasado estaba arreglando la caseta de la terraza cuando se me pusieron a cantar los mios como locos y al instante una bandada increible y no veas lo tonto que me puse....hasta mi cria de 4 años se reia de mi porque no veas....como aqui este año estan tranquilos van bandadas increibles de jilgueros que parecen estorninos y todo.......
..el finde pasado estaba arreglando la caseta de la terraza cuando se me pusieron a cantar los mios como locos y al instante una bandada increible y no veas lo tonto que me puse....hasta mi cria de 4 años se reia de mi porque no veas....como aqui este año estan tranquilos van bandadas increibles de jilgueros que parecen estorninos y todo.......