Jilguero y su jaula
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jilguero y su jaula
Hace ya un tiempo solte uno de mis jilguerillos pues tenia alguna enfermedad de bacterias que see le caian las pluamas o nose que me esplico un amigo, pues el caso es que lo solte una tarde y al dia sigiente por la mañana temprano coloque mi otro jilguerito fuera donde solia colocar tambien el otro, pues el caso es que a media mañana veo que el que he soltado esta posado encima de la jaula del segundo jilguero intentando comer algo y pense que el pobrecillo no sabria comer de por ahi y decidi colocarle su jaula con la puerta abierta. Pues se paso al rededor de un mes llendo y viniendo a su antojo a comer he incluso habeces traia acompañantes, pero deje de verle y pensa que el pobre animalito ya habria muerto por que sino a lo mejor me criaba con alguna hembrita en el jardin lo cual me habriaa encanado....NO PARA COJERLOSS. Saludoss
Re: Jilguero y su jaula
hola, esta muy bien eso de ke vuelvan a comer despues de soltarlo....pero lo ke no veo bien es ke tengais pajaros y cuando enferman no pongais meritos en salvarlo... y los solteis....como si fuesen de usar y tirar.....pensar si ariamos esto con los mas keridos d nuestra familia.....eso no se hace!! se merecen cuidarlos y atenderles y curarles como se merecen.. no kiero entrar en guerra....es una opinion y es respetable.... hastta otra.
Re: Jilguero y su jaula
Hola, se perfectamente que eso no se hace y intente comprarle el producto que se echaban ujnas gotitas en el agua y el mismo de la tienda me dijo que no me merecia la pena por que la enfermedad estaba muy abanzada... sino no lo habria soltado.. saludoss