buenas tardes.tengo tres noveles metidos en tres educadores diferentes y mi pregunta es:
¿cuantos días los tengo que tener así para que canten bién y no cojan el canto de otros pajaros?ya que los querria sacar a la terraza un rato para que les diera mejor el sol y el aire,pero mi vecino tiene en la suya una pajarera con pajaros tropicales y tengo miedo a que después del trabajo de educarlos se estropeen con el canto o graznidos de estos.
muchas gracias a quien me pueda ayudar y un saludo a todos los silvestristas.
NOVELES Y EDUCADORES
- canaricarganera
Re: NOVELES Y EDUCADORES
tenlos asi asta ke te aclaren si kieres sacarlos al sol azlo en sitio donde no puedan escuxar nada
hermano!! lo primero es la educacion....si kieres ke salgan cantores no los sakes a tomar el sol ke te cogen el canto del vecino....mas adelante tendras momento para ke tomen sol....por lo menos 5 o 6 meses con cd.....y paciencia.....saludos y suerte con ellos....
- canaricarganera
muchas gracias por vuestra ayuda y tomo buena nota de vuestros consejos.Un abrazo
es duro pero es asi ,si quieres que canten bien 6 mesitos encerrados jjjjjjjj

-
yassin_ceuta
killoooooo, seis meses!!! k vaaaaa, yo tengo pajaros con muy buenas puntuaciones y solo han estado copiando tres o dos meses y medio, eso depende del pajaro, si es terco es terco y si es un makina copiando puesss te copia super bien, pero seis meeeeses, muxo tio, aunke nose puede ser kien sabe! weno gracias por ete ratillo de debates desde CEUTA!