Jilguero joven

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
Loda

Jilguero joven

#1 Mensaje por Loda »

Hola, ayer me encontré un jilguerito joven en mi jardin y me lo quede, ya tengo un perikito, asi ke lo meti en su jaula con la separacion para ke no se vieran y hoy ya le he comprado su jaulita. He estado mirando por el foro y he visto cosas de mudas y eso, nunca he tenido un jilguero, asi ke no tengo ni idea de lo ke hablais, me podeis explicar eso de las fundas, de los CD de canto y eso?
Y a parte, cuando no este mudando se le pone alguna bañerita o algo?
Gracias =)
jonathan

Re: Jilguero joven

#2 Mensaje por jonathan »

si no bas a cazar ni ir a concurso tratalo como el periquito igual,descargate un cd de la pajina y se lo pones 2 o 3 horas diarias durante unos 4 o 5 meses.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Joer sigo diciendo lo mismo,,,,,,,,,,ando mucho por el campo y casi nunca me he encontrado un pájaro volandero en el suelo jjjjjjjjjjjjjjjj(sin comentarios)
Imagen
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

joer pobresito padrino mio.. hahahahah estamos igual tu y yo. asi que no te quejes tanto. jajajaja
guillermo aguado

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Tu ya es que tienes mas cara que nadie , ya no entras diciendo - me he encontrado un jilguero moribundo , quisiera salvarlo - , vas por toda la cara y dices que te lo quedas .

Sabes que lo que has hecho esta prohivido?

Suelta al pajaro y dejate de rollos , si quieres un silvestre sacate una licencia como todos y despues pregunta en tu sociedad que te responderan a todo.

Un saludo machito
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

charro escribió:
Joer sigo diciendo lo mismo,,,,,,,,,,ando mucho por el campo y casi nunca me he encontrado un pájaro volandero en el suelo jjjjjjjjjjjjjjjj(sin comentarios)
jajajaja yo tambien.Todo el mundo por estas fechas encuentran pajarillos por el suelo y nosotros no...
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

En cuanto a lo que dice guillermo, tiene razón. No lo voy a decir como lo ha comentado guillermo, pero digo, que si te has encontrado el pajarillo, lo mejor que podias hacer es dejarlo donde lo encontraste .
perikito

#8 Mensaje por perikito »

alucino con el cinismo d muchos d vosotros.

criticais a esta persona por coger un pajaro d la naturaleza y quedarselo, y os amparais en q no tiene "licencia" para ello, como si vosotros tuvierais "licencia" para matar como el James Bond

q pasa q a VOSOTROS Q LE CRITICAIS, la NATURALEZA os ha dado una licencia para SECUESTRAR sus pajaros?

no tengais tanto morro ni seais TAN CINICOS, por q tengais una "LICENCIA" q se consigue como todo en la vida PAGANDO, no os da DERECHO sobre otras personas o la NATURALEZA q es la verdadera DUEÑA d los pajaros

muchos "silvestristas CON LICENCIA" CON SUS REDES matan muchos pajaros, a veces sin querer y otras A POSTA MATAN LAS HEMBRAS q no les sirven para nada y se las comen, si ya direis muchos q no es asi, q los "licenciados" eso no lo hacen etc....

muchisimos pajaros no sobreviven a las capturas, pero eso no les impide a los "licenciados" seguir capturando pajaros para saciar su egoismo personal d obtener el mejor pajaro cantor
lo unico cierto es q los pajaros silvestres no puden ni deben ser SECUESTRADOS POR NADIE, NI CON LICENCIA NI SIN ELLA,

los pajaros nacidos en cautividad deberian bastar para saciar nuestra "ambicion" d retener y admirar estas u otras aves detras d unos barrotes

la naturaleza no entiende d "licenciados" ni d nuestras "leyes", asi q no se sientan los señores "licenciados" con el derecho sobre todas las cosas, quien coje un pajaro d la naturaleza CON LICENCIA O SIN ELLA, tiene el mismo delito ante la naturaleza

perdonen mi osadia, pero su cinismo me ha hecho explotar, y seguro obtengo su antipatia por decir lo q pienso

saludos
scream-4

#9 Mensaje por scream-4 »

joeeeeeeer, lo que se iba a liar pronto,,,,, un saludo
guillermo aguado

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Y a ti para comerte sus peces y su marisco , loro de los ............

Los que de verdad protestamos contra estas cosillas , somos los que intentamos que este arte no desaparezca e intentamos hacer las cosas bien y no cometer irregularidades y barbaridades.

Esto ha existido siempre , seguira existiendo y sin ca....... como tu y esos de las irregularidades , el silvestrismo seguiria coexistiendo con la naturaleza y con nuestro dia a dia e ilusiones mil años mas.

Un saludo
Ulises

#11 Mensaje por Ulises »

Hola a todos me gustaria entrar en este debate ya que despues de algo mas de un año y medio, he conseguido tener todas las licencias y permisos para poder capturar y criar los silvestres que estan autorizados a cazarse en Andalucia. Una vez dicho esto quiero ademas que sepais que estoy pagando dos asociaciones y mi tarjeta de federado; no obstante debo de estar en las dos unicas sociedades de España que en tan poco tiempo conozco cantidad de imcumplimiento sobre la normativa legal que regula la caza y tenencia de silvestres. Dicho esto decir que no entiendo los reproches tan a la ligera hacia quien se encuentra un silvestre (sea donde sea) si por supuesto el unico interes que tenga sea el disfrute de criar ese pajaro de una forma natural y no encerrados en habitaculos oscuros e insonoros para poder competir en algunos concursos. Bueno lo dejo por no aburriros, solo deciros que hoy no me siento en absoluto mas silvestrista que hace ya muchos años cuando me encontraba algun nido y intentaba por todos los medios de sacarlos adelante. Gracias y disculpas
No hay nada mas complicado que entender a un politico, a una mujer o a cualquier entendido que presuma de lo que no sabe.
perikito

#12 Mensaje por perikito »

Guillermo, me gusta lo d loro, si tu interes era ofenderme, no lo has conseguido

q quieres decir?, con lo del marisco y peces?

pues tambien como carne, y cerdo, a eso lo llaman ALIMENTARSE, y es necesario para poder vivir.

si pretendias argumentar tu cinismo, busca otro ejemplo, por q tengas "licencia" no tienes mas derecho q otro, infringes la "ley" igual, si tu conciencia se queda mas tranquila con tu "carnet d socio vip" alla tu, el CIVISMO NO SE COMPRA, Y EL Q ES ILEGAL lo es siempre con o sin papeles, por ser juez uno no esta por encima d la justicia.

saludos.
guillermo aguado

#13 Mensaje por guillermo aguado »

Que leyes infrinjo segun tu loro , que eres la tipica cacatua repetitiva de los derechos de los animales cuando no tienes ni idea de que lo que estas diciendo.

Osea que para que tu comas lo que te apetezca , los animales puedes ser sacrificados y torturados , pero para que yo continue con mi aficion en la que cojo lo que puedo tener y cuidar mejor que en campo una vez se adaptan , no puedo capturar con un permiso que me hace estar dentro de la legalidad , una cantidad ridicula de aves dentro del total de su poblacion.

No me jodas chavalote y vete a boicotear balleneros , que seguro que no tienes otra cosa que hacer que meterte en un foro de silvestrismo a tocar los cojones con tonterias .

Las quejas en un sobrecito al ministerio de medio ambiente , que en este foro sobran estupideces y chorradas , ya que si no se es silvestrista nunca se entendera porque luchamos por mantener esta aficion y nunca se entendera poruqe privamos a unos cuantos pajaros de su libertad para nuestro disfrute , cuidandolos y mimandolos como si nuestra vida fuera en ello.

Un saludo
perikito

#14 Mensaje por perikito »

si te ofende q te diga lo q pienso dame un tiro directamente machote :lol:

y sigue ensañandote con todo el q te parezca q no tiene carnet y tenga un pajaro y pregunte algo.

venga sigue con tu aficion, y aunque se te mueran unos cuantos q no se te adapten a la cautividad,o pillados por la red, no importa machote, q hay muchos

saludos.
guillermo aguado

#15 Mensaje por guillermo aguado »

Si un pajaro es muy salvaje lo suelto pues no vale para esta aficion , y perdona que te diga pero yo no he visto morir ningun pajaro en mi red y llevo en esto algun tiempo.

Eso me indica que no sabes ni a tocino , con lo cual discursion zanjada.

A y si , si veo a alguien que no tiene permiso (con seguridad absoluta ). , ni esperiencia en cuidados de un silvestre como la persona que abrio este post , me jode , porque yo defiendo y defendere siempre la salud y el vienestar de nuestros pajarillos y no creo que cojiendo un pajaro del campo sin tener ni puta idea sea la mejor manera de atenderlo y cuidarlo.

Ademas la finalidad de un pajaro en manos de un silvestrista no es la de cantar en una terraza , es la de ser el mejor pajaro cantando (educado) oel mejor pajaro en el campo (capturando), sino a volar al campo y a criar pal año que viene.

Adios pajarraco
Cerrado