Hola.
Pues vereis, he comprado unos productos para los pajarines y tengo unas dudadillas:
-He comprado un producto de marca tabernil, que pone CANTO, me imagino que sera para enriquecer el canto no?..mi duda es cuantas gotas se hecha al bebedero, y que funcion tiene exactamente.
-He comprado un bote de muda, de la marca seri (SERIMUDA) y me imagino que servira para la muda, claro esta pero me gustaria saber exactamente su funcion, y tambien cuantas gotas le hecho en el bebedero.
-Por ultimo he comprado una pomada de marca tabernil que pone acaricida-regenerador epitetal, y me gustaria saber para que sirve.. Las intrucione slas perdi.... Un saludo y gracias de antemano
AYUDA PORFAVOR
Re: AYUDA PORFAVOR
todo este tipo de productos, ya te dicen su funcion con el nombre y en todos viene prospecto
Re: AYUDA PORFAVOR
buenas noches lo mejor que puedes hacer es ir donde los compraste y preguntar, de todas formas mira la caducidad si los tienes desde hace mucho. Pero lo mas importante que te puedo decir bajo mi umilde criterio es que si tus pajaros estan sanos no les des nada.diego9 escribió:Hola.
Pues vereis, he comprado unos productos para los pajarines y tengo unas dudadillas:
-He comprado un producto de marca tabernil, que pone CANTO, me imagino que sera para enriquecer el canto no?..mi duda es cuantas gotas se hecha al bebedero, y que funcion tiene exactamente.
-He comprado un bote de muda, de la marca seri (SERIMUDA) y me imagino que servira para la muda, claro esta pero me gustaria saber exactamente su funcion, y tambien cuantas gotas le hecho en el bebedero.
-Por ultimo he comprado una pomada de marca tabernil que pone acaricida-regenerador epitetal, y me gustaria saber para que sirve.. Las intrucione slas perdi.... Un saludo y gracias de antemano
Buenas y variadas semillas,frutas,ortigas,diente de leon,etc...
para la muda penumbra y tiempo en definitiva deja que la naturaleza siga su curso.
Sientras en medicarlos los medicaras para todo lo que te imajines aunque no lo tenga y te cargaras el sistema inmunitario y el higado