AYUDA PORFAVOR

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
diego9

AYUDA PORFAVOR

#1 Mensaje por diego9 »

Hola.
Pues vereis, he comprado unos productos para los pajarines y tengo unas dudadillas:

-He comprado un producto de marca tabernil, que pone CANTO, me imagino que sera para enriquecer el canto no?..mi duda es cuantas gotas se hecha al bebedero, y que funcion tiene exactamente.
-He comprado un bote de muda, de la marca seri (SERIMUDA) y me imagino que servira para la muda, claro esta pero me gustaria saber exactamente su funcion, y tambien cuantas gotas le hecho en el bebedero.
-Por ultimo he comprado una pomada de marca tabernil que pone acaricida-regenerador epitetal, y me gustaria saber para que sirve.. Las intrucione slas perdi.... Un saludo y gracias de antemano
comle

#2 Mensaje por comle »

lo mas rapido y sencillo es preguntarle a google o el buscador que tengas y te llevara a las paginas de fabricantes y/o distribuidores de esos productos.
un saludo
herminio

Re: AYUDA PORFAVOR

#3 Mensaje por herminio »

todo este tipo de productos, ya te dicen su funcion con el nombre y en todos viene prospecto
ases_2

Re: AYUDA PORFAVOR

#4 Mensaje por ases_2 »

diego9 escribió:
Hola.
Pues vereis, he comprado unos productos para los pajarines y tengo unas dudadillas:

-He comprado un producto de marca tabernil, que pone CANTO, me imagino que sera para enriquecer el canto no?..mi duda es cuantas gotas se hecha al bebedero, y que funcion tiene exactamente.
-He comprado un bote de muda, de la marca seri (SERIMUDA) y me imagino que servira para la muda, claro esta pero me gustaria saber exactamente su funcion, y tambien cuantas gotas le hecho en el bebedero.
-Por ultimo he comprado una pomada de marca tabernil que pone acaricida-regenerador epitetal, y me gustaria saber para que sirve.. Las intrucione slas perdi.... Un saludo y gracias de antemano
buenas noches lo mejor que puedes hacer es ir donde los compraste y preguntar, de todas formas mira la caducidad si los tienes desde hace mucho. Pero lo mas importante que te puedo decir bajo mi umilde criterio es que si tus pajaros estan sanos no les des nada.
Buenas y variadas semillas,frutas,ortigas,diente de leon,etc...
para la muda penumbra y tiempo en definitiva deja que la naturaleza siga su curso.
Sientras en medicarlos los medicaras para todo lo que te imajines aunque no lo tenga y te cargaras el sistema inmunitario y el higado :mf_bookread:
Responder