Hola a todos los foreros, me van a dar una nidada de mixtos de jilguero ahora tienen una semana me lo daran con casi 15 dias de vida, se van de vacaciones y me los quieren dar, el caso es que yo nunca e dado papilla con jeringa ni a palillo, tengo comprado la aguja de embuchar el polvo pero no se como usarlo si alguien puede explicarme o poner algun enlace para ver como hacerlo.
Gracias a todos por sus respuestas.
Un cordial saludo
COMO ALIMENTAR A PALILLO o JERINGA
Moderador: ALCHEMY
COMO ALIMENTAR A PALILLO o JERINGA

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
hola novato.
es sencillo preparas una pasta (yo a la que compro le añado pipas de jirasol molida)yo paso la pipa molida por el tamiz la junto a la que compro en un 50 por ciento aprox. y se crian muy bien.
saludos.
es sencillo preparas una pasta (yo a la que compro le añado pipas de jirasol molida)yo paso la pipa molida por el tamiz la junto a la que compro en un 50 por ciento aprox. y se crian muy bien.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Re: COMO ALIMENTAR A PALILLO o JERINGA
Gracias a los que me respondieron, de momento me va bien voy haciendo lo aconsejado, solo uno como dice Luisete no abre el pico para nada, pero igual le doy un poko a la fuerza, cada dia se desarrollan tanto que me sorprende, cuando aprenda a subir fotos los pondre.
Un saludo cordial
Un saludo cordial

Re: COMO ALIMENTAR A PALILLO o JERINGA
ya por fin comen solos estoy buscando la forma de subir unas fotos para saber si son machos o hembras, ya tengo las fotos pero no se como subirlas.
Un saludo cordial
Un saludo cordial