me fui de vacaciones y le deje mi colorín macho a un amigo k no entonde de pajaros y me lo junto kon un verderon macho en una jaula pekeña, el verderon casi se lo carga pero al final esta vivo pero por la parte de detras de la cabeza y casi toda la espalda y alas esta pelado en carne viva y en algunas zonas con sangre k ago?¿?¿?¿? le he echado betadine por la zona peor, k ago?¿?¿?¿? contestarmne porfavor estoy desesperado
http://img697.imageshack.us/img697/7437 ... 540002.jpg
ayuda con mi jilgero
- rabadillas
joder macho vaya un amigo que tienes. que lo hubiera matado directamente. vaya tela. mantenle la jaula limpia todos los días para que no pille ninguna infección. cámbiale el agua todos los días y dale una alimentación variada. tampoco estaría mal que le echases unas vitaminas en el agua. mucha limpieza y mucha suerte

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Vaya colega,macho!No veas el repaso que le han metío al jilguero!Está hecho polvo!Haz lo que te dice el amigo Raba,limpieza,vitaminas y tranquilidad pal bicho.Supongo que no tendrás problema y el chiquillo tirará p'alante.Eso sí,el año que viene cuándo te vayas de vacaciones,vas y se lo dejas otra vez!Pocos vistazos le ha echado al pajarillo pa que acabe así.
Un saludo!
Un saludo!
-
Alex93
-
estornino2
hola lopez88.
lo de hecharle betadine al pajqaro es lo suyo pero antes de hecharle la proxima vez cojes al pajaro y lo lavas con una gasa mojada en agua oxigenada , solo le deberias lavar las partes afectadas por las heridas porque si lo lavas entero no es que sea malo para el ya que el agua oxigenada desinfecta mejor que cualquier producto del mercado y ademas es mas barata sino que podrias decolorarle la pluma al pajaro y luego pareceria un jilguero mutado lutino por ejemplo ya que se quedaria el plumaje casi blanco por muchos sitios.
mantenle la jaula superlimpia cual capullo de perro recien lamido porque como la jaula tenga algo de mierda se produciran bacterias que iran directas a las heridas de tu pajaro provocandole enfermedades de dificil cura por no decir imposible.
un saludo y que se recupere tu pajarito.
lo de hecharle betadine al pajqaro es lo suyo pero antes de hecharle la proxima vez cojes al pajaro y lo lavas con una gasa mojada en agua oxigenada , solo le deberias lavar las partes afectadas por las heridas porque si lo lavas entero no es que sea malo para el ya que el agua oxigenada desinfecta mejor que cualquier producto del mercado y ademas es mas barata sino que podrias decolorarle la pluma al pajaro y luego pareceria un jilguero mutado lutino por ejemplo ya que se quedaria el plumaje casi blanco por muchos sitios.
mantenle la jaula superlimpia cual capullo de perro recien lamido porque como la jaula tenga algo de mierda se produciran bacterias que iran directas a las heridas de tu pajaro provocandole enfermedades de dificil cura por no decir imposible.
un saludo y que se recupere tu pajarito.