DUDA COMIDA NOVELES
-
CARBONERO
DUDA COMIDA NOVELES
TENGO UNA DUDA CUAL ES LA MEJOR COMIDA PARA LAS NOVELLAS BLANCAS DE JILGUERO ME REFIERO QUE TIPO DE SEMILLAS LE PUEDO MEZCLAR CON EL ALPISTE YA QUE ME LOS AN REGALADO Y HACE COMO MUCHO 1 MES QUE AN EMPEZADO A COMER SOLOS DECIRME CUALAS SON LAS MEJORES SEMILLAS PARA ALIMENTARLO QUE TIPO DE MEZCLA Y EN QUE CANTIDADES TENGO QUE ECHARLE AL ALPISTE LA MEZCLA DE SEMILLAS QUE LE PUEDA DAR A MIS NOVELLAS BLANCAS DE ESTE AÑO SIENDO LO MEJOR PARA MIS NOVELES Y SIN QUE LES DAÑEN
AUN NO AN MUDADO NO TIENEN MADROÑO NI NADA AGRADECERIA SUS RESPUESTAS.
ME GUSTARIA DARLES UN ALIMENTO BUENO PARA PARA EL CANTE Y PARA SU SALUD.GRACIAS.
AUN NO AN MUDADO NO TIENEN MADROÑO NI NADA AGRADECERIA SUS RESPUESTAS.
ME GUSTARIA DARLES UN ALIMENTO BUENO PARA PARA EL CANTE Y PARA SU SALUD.GRACIAS.
Última edición por CARBONERO el Vie Jul 23, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
-
estornino2
- jose felix rodriguez
responder
y aparte les corta la diarrea.como dice estornino.y cuando ya han pintado les añado pipas negras naturales pequeñas ricas en grasas que le da brillo al plumage en poccas cantidades.
-
CARBONERO
EL NEGRILLO ES MALO PARA EL PAJARO LO INCHA Y SE TOCANestornino2 escribió:supongo que novellas blancas quiere decir chivones sin espelechar o sin mudar . lo suyo es que les des alpiste , perilla blanca y negrillo , que son semillas que ellos pelan sin dificultad.
un saludo y hasta otra
PD:no le pegues muy fuerte al chelito que te puede costar el dinero jajajajajajaja
Y EL CHELITO ES UN POBRE DESGRACIADO QUE DINERO ME VA A COSTAR ARRANCARLE LA CABEZA?
JAJAJAJA
-
CARBONERO
CARBONERO escribió:EL NEGRILLO ES MALO PARA EL PAJARO LO INCHA Y SE TOCANestornino2 escribió:supongo que novellas blancas quiere decir chivones sin espelechar o sin mudar . lo suyo es que les des alpiste , perilla blanca y negrillo , que son semillas que ellos pelan sin dificultad.
un saludo y hasta otra
PD:no le pegues muy fuerte al chelito que te puede costar el dinero jajajajajajaja
Y EL CHELITO ES UN POBRE DESGRACIADO QUE DINERO ME VA A COSTAR ARRANCARLE LA CABEZA?
JAJAJAJA UN SALUDO ESTORNINO Y ANTE TODO NO LES DES NEGRILLO TIO QUE ESO YA SABIA YO QUE ERA MALO PARA EL ESTOMAGO ES MUY FUERTE PARA DARSELO A UNOS CHIVONES SIN ESPELECHAR
-
estornino2
ANTE TODO NO LES DES NEGRILLO TIO QUE ESO YA SABIA YO QUE ERA MALO PARA EL ESTOMAGO ES MUY FUERTE PARA DARSELO A UNOS CHIVONES SIN ESPELECHAR
bueno carbonero pues si tu lo dices , eso es el evangelio para mi jejeje , nada de negrillo en el futuro que seria peor que darles una jeringuilla llena de caballo.
gracias por la aclaracion y por sacarme de mi ignorancia.
un saludo y hasta otra
bueno carbonero pues si tu lo dices , eso es el evangelio para mi jejeje , nada de negrillo en el futuro que seria peor que darles una jeringuilla llena de caballo.
un saludo y hasta otra
-
CARBONERO
YO SIEMPRE E OIDO QUE EL NEGRILLO ES MALO PARA LAS NOVELLAS SIN ESPELECHARestornino2 escribió:ANTE TODO NO LES DES NEGRILLO TIO QUE ESO YA SABIA YO QUE ERA MALO PARA EL ESTOMAGO ES MUY FUERTE PARA DARSELO A UNOS CHIVONES SIN ESPELECHAR
un saludo y hasta otra
-
CARBONERO
LA JERINGUILLA DE CABALLO QUEDATELA TU MEJOR.ESO A SOBRADO ESTO NO ES UN FORO DE DROGAS ES UN FORO SERIOestornino2 escribió:ANTE TODO NO LES DES NEGRILLO TIO QUE ESO YA SABIA YO QUE ERA MALO PARA EL ESTOMAGO ES MUY FUERTE PARA DARSELO A UNOS CHIVONES SIN ESPELECHAR
un saludo y hasta otra
-
estornino2
vamos a ver carbonero , un par de aclaraciones.
1ª: el negrillo es una de las semillas fundamentales para el buen funcionamiento de un jilguero en una jaula , eso si , en su justa medida.
es una semilla grasa y por lo tanto no se puede abusar de ella porque atacaria al higado del jilguero que es su parte del organismo mas debil y mas facil de ser perjudicada por una mala alimentacion y la consecuencia seria la muerte del animal no sin antes un agonico sufrimiento de unos tres dias de duracion.
aunque no entiendo como tu sabiendo tanto te permites el lujo de preguntar en un foro cual seria la correcta alimentacion de unos noveles de jilguero , lo unico que se me ocurre es que como eres un seneca de los pajaritos lo que quieres es ver el nivel del publico respecto a entendimiento en general de fauna europea y frinjilidos ibericos puesto que supongo que al decir noveles de jilguero te estas refiriendo al carduelis carduelis parva que es el que habita y anida en nuestro pais durante todo el año y del que yo he sacado este año en mi casa 54 pollos que ya estan comiendo solos , a , y se me olvida decirte que todos comen negrillo , y por supuesto este año ha sido malo para la cria porque mis espectativas eran mucho mas altas a principio de temporada.
2ª: respecto a si este foro es serio o no lo es ya lo ire descubriendo poco a poco porque es la tercera o cuarta vez que paso por aqui y aun no me ha dado tiempo a leer mucho pero no creo que tu seas la persona mas indicada para decirme lo que puedo escribir o no puedo escribir asi que lo de que me guarde las cosas se lo dices a otro como por ejemplo al chelito este que veo que ya ha topado contigo , porque no me gustaria tener que escribirte en un mensaje lo que he leido de ti refiriendote a el ya que el llamar a alguien tonto o decirle que le vas a dejar sin dientes es algo que esta mal visto en este foro y creo que en todos sean o no sean serios.
por ultimo te dire que doi nuestra efimera relaccion de intercambio de mensajes finiquitada de por vida asi que si no quieres molestarte ni me contestes a este ya que no habra respuesta por mi parte a no ser que la cosa se salga de contecto y tenga que empezar a utilizar el lenguaje barriobajero que a mi tanto me gusta contigo.
un saludo para todos y tambien para el chelito , pero para ti NO.
PD. escribir en mayusculas en un foro es un sintoma de mala educacion o de que no ves muy bien lo que estas escribiendo.
1ª: el negrillo es una de las semillas fundamentales para el buen funcionamiento de un jilguero en una jaula , eso si , en su justa medida.
es una semilla grasa y por lo tanto no se puede abusar de ella porque atacaria al higado del jilguero que es su parte del organismo mas debil y mas facil de ser perjudicada por una mala alimentacion y la consecuencia seria la muerte del animal no sin antes un agonico sufrimiento de unos tres dias de duracion.
aunque no entiendo como tu sabiendo tanto te permites el lujo de preguntar en un foro cual seria la correcta alimentacion de unos noveles de jilguero , lo unico que se me ocurre es que como eres un seneca de los pajaritos lo que quieres es ver el nivel del publico respecto a entendimiento en general de fauna europea y frinjilidos ibericos puesto que supongo que al decir noveles de jilguero te estas refiriendo al carduelis carduelis parva que es el que habita y anida en nuestro pais durante todo el año y del que yo he sacado este año en mi casa 54 pollos que ya estan comiendo solos , a , y se me olvida decirte que todos comen negrillo , y por supuesto este año ha sido malo para la cria porque mis espectativas eran mucho mas altas a principio de temporada.
2ª: respecto a si este foro es serio o no lo es ya lo ire descubriendo poco a poco porque es la tercera o cuarta vez que paso por aqui y aun no me ha dado tiempo a leer mucho pero no creo que tu seas la persona mas indicada para decirme lo que puedo escribir o no puedo escribir asi que lo de que me guarde las cosas se lo dices a otro como por ejemplo al chelito este que veo que ya ha topado contigo , porque no me gustaria tener que escribirte en un mensaje lo que he leido de ti refiriendote a el ya que el llamar a alguien tonto o decirle que le vas a dejar sin dientes es algo que esta mal visto en este foro y creo que en todos sean o no sean serios.
por ultimo te dire que doi nuestra efimera relaccion de intercambio de mensajes finiquitada de por vida asi que si no quieres molestarte ni me contestes a este ya que no habra respuesta por mi parte a no ser que la cosa se salga de contecto y tenga que empezar a utilizar el lenguaje barriobajero que a mi tanto me gusta contigo.
PD. escribir en mayusculas en un foro es un sintoma de mala educacion o de que no ves muy bien lo que estas escribiendo.
-
CARBONERO
AHORA VIENE CUANDO ME CAGO EN TU PUTA MADRE!estornino2 escribió:vamos a ver carbonero , un par de aclaraciones.
-
estornino2
la unica pena que tengo es no poder tenerte delante para ver como te pegas seis dias llorando despues de lo que te iva a hacer , o en lo que seria el mejor de los casos para ti a lo mejor ya no llorabas mas.
de todas formas veo que te an puesto el nombre en negro asi que ya no molestaras mas a nadie por un tiempo.
de todas formas si ves que eres un tio tan machote te voi a decir lo que tendrias que hacer:
te haces otro nombre y solo lo utilizas para mandarme un mensaje privado diciendome donde vives y que dia quieres que nos veamos y me da igual la parte de españa donde estes
que yo ire gustosamente a hacerte una visitilla de cortesia.
HECHALE HUEVOS
de todas formas veo que te an puesto el nombre en negro asi que ya no molestaras mas a nadie por un tiempo.
de todas formas si ves que eres un tio tan machote te voi a decir lo que tendrias que hacer:
te haces otro nombre y solo lo utilizas para mandarme un mensaje privado diciendome donde vives y que dia quieres que nos veamos y me da igual la parte de españa donde estes
HECHALE HUEVOS
- administrador
- Admin
Estornino no te calientes.... y deja al carbonero que se vaya tranquilamente....estornino2 escribió:la unica pena que tengo es no poder tenerte delante para ver como te pegas seis dias llorando despues de lo que te iva a hacer , o en lo que seria el mejor de los casos para ti a lo mejor ya no llorabas mas.
HECHALE HUEVOS

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
Alex93
dejarlo ya al carbonero este se nota k no le gustan los jilgueros le gusta estar de pike aki kon la gente y insultar desde su casa escondio eso es k no tendra muxa vida social el chaval y no se atreve a insultar a nadie en la kara bueno gracias por los k san dao kuenta k voi de wenas y k solo kiero ser uno mas en este foro