caza en leon

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maspancho
Mensajes: 72
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:06 am

caza en leon

#1 Mensaje por maspancho »

Buenas tardes , me acaba de llegar el permiso de caza en leon , y mi duda es que no me especifica la manera es decir , no se si puedo cazar con liga y eso es lo que me gustaria saber un saludo y gracias por anticipado
[url=http://img138.imageshack.us/i/maspancho.jpg/][img]http://img138.imageshack.us/img138/5678/maspancho.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16470
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, imagino que lo habras cusado por medio de alguna sociedad de canaricultura , creo que ellos te lo podran aclarar o en todo caso llama a la Junta, es decir al depatamento que te lo ha concedido y ellos te lo aclararan.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder