Hola amigos,
Tengo un novel sin pintar desde hace algo mas de una semana. Con el cambio de casa vi que los dos o tres primeros dias tiraba pluma. Al observar esto decidi meterlo en muda. Lo tengo tapado, en una habitacion en penumbra escuchando el cd de canto y administrandole tabernil muda. Lo que veo es que hace ya unos cuatro o cinco dias que no tira pluma, y esta muy activo. Por las mañanas cuando amanece se pone a piar como si quisiera cantar. Cuando le cambio el agua y la comida veo que es muy arisco. Tengo miedo que al ser tan pequeño y al llevar tan poco tiempo conmigo y siempre tapado que se vuelva arisco. Mi pregunta es la siguiente. ¿Seria conveniente destaparlo ya que veo que no tira pluma y seguir dejandolo en penumbra y que haga la muda a su ritmo? No lo quiero para concurso.
Gracias a todos de antemano.
¿Que hago?
hola.
si te mudaste de casa y te entro en muda y lo tapaste,y ya no te tira,creo que tu le cortaste la muda,si lo tienes tapado yo lo dejaria hasta que le salga el madroño,no lo mires todos los dias asi estara mas tranquilo (4 0 5 dias esta bien)y se paciente veras como se pone de bonito,sobre que esta mas arisco,cuando termine la muda muchos paseos contigo siempre tapado y veras como al final tienes un bonito y manso jilguero.
saludos.
si te mudaste de casa y te entro en muda y lo tapaste,y ya no te tira,creo que tu le cortaste la muda,si lo tienes tapado yo lo dejaria hasta que le salga el madroño,no lo mires todos los dias asi estara mas tranquilo (4 0 5 dias esta bien)y se paciente veras como se pone de bonito,sobre que esta mas arisco,cuando termine la muda muchos paseos contigo siempre tapado y veras como al final tienes un bonito y manso jilguero.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Estopa gracias por tu ayuda.
No es que yo me mudara de casa. El que se mudo fue el, que antes estaba en otro sitio antes de que me lo regalaran. Entonces esas plumas que tiro no se si fue debido al cambio de sitio y yo ya aproveche para meterlo en muda. A ver si hay algun otro compañero que me pueda dar su opinion. Gracias
No es que yo me mudara de casa. El que se mudo fue el, que antes estaba en otro sitio antes de que me lo regalaran. Entonces esas plumas que tiro no se si fue debido al cambio de sitio y yo ya aproveche para meterlo en muda. A ver si hay algun otro compañero que me pueda dar su opinion. Gracias