Despedida temporal
Despedida temporal
Pues nada señores, a partir de mañana mismo y durante todo el mes de agosto voy estar en Francia haciendo unos cursos de formación.
Espero poder conectarme algún día desde allí pero no sé si me será posible....
Os ruego a todos que seáis personas razonables y os portéis como Dios manda.
Por otro lado, a los que os vais de vacaciones os deseo que disfruteis mucho del sol, la playa, los chiringitos, vistas de mujeres en top-less, etc..de la misma manera, quiero desearos a los que salgais de caza unas jornadas de capturas inolvidables.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS FOREROS!
Espero poder conectarme algún día desde allí pero no sé si me será posible....
Os ruego a todos que seáis personas razonables y os portéis como Dios manda.
Por otro lado, a los que os vais de vacaciones os deseo que disfruteis mucho del sol, la playa, los chiringitos, vistas de mujeres en top-less, etc..de la misma manera, quiero desearos a los que salgais de caza unas jornadas de capturas inolvidables.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS FOREROS!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
¿Vas a aprender el "francés"?Tio,que mal te veo!Aunque tal y cómo está la cosa...hay que buscarse la vidilla,Jejejeje...Bueno,ahora en serio,espero que ese curso te vaya muy bien,que puedas disfrutar tu estáncia al otro lado de la frontera y que puedas conectarte de vez en cuándo con el foro.Te echaremos de menos y procuraremos portarnos una miaja bien,ok?
Un saludo!
Un saludo!
hola compi.pues nada que te sirva de mucho esos cursos y si te vas de vacaciones mejor yo por miparte me tendre que coformar con mis salidas al campo los fines de semana,por trabajo este año pasare banca no es el primero pero pide el cuerpo descanso de vez en cuando.
lo dicho que lo pases bien.
saludos.
lo dicho que lo pases bien.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- rabadillas
-
estornino2
- rabadillas
- Jordi.Jilguero
Pues nada ,lo dicho buen viaje ,a pasarlo bien y sobre todo a estudiar mucho; a la vuelta nosotros te contamos como nos hemos portao y tu nos enseñas tus notas jeje.
PD: Lo de portarse como dios manda no es una referencia a la inquisicion , la pederastia o la conversion/puteo a otros pueblos ¿verdad?
PD: Lo de portarse como dios manda no es una referencia a la inquisicion , la pederastia o la conversion/puteo a otros pueblos ¿verdad?