alguien me puede esplicar que le pasa??''

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

alguien me puede esplicar que le pasa??''

#1 Mensaje por scream-4 »

hola a todos...
bueno hace cosa de 2 dias camino al trabajo encontre esta cria en la mitad de la calle. el arbol ams sercano a el estaba a unos 20 metros.busque todo el rato si puedo ver el nido para devolverlo pero no encontre nada.mi entencion es sacarle adelantecomo sea..prq despues detodaslas bajas que he tenido nopuedo soportar otra mas.... es un verderon si no me equivoco. resulta que cada vez se le encha el cuello y parece una pilota de fotbo"" tal como podeis apreciar en las siguientes fotos" alguien me puede esplicar que le pasa?. si hay algun remedio para curarle eso???
muchas gracias a todos
un saludo y un abrazo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
estopa-

#2 Mensaje por estopa- »

hola scream.¿la hinchazon que es cuando le das de comer?porque lo unico que se me ocurre es que tu mismo le metas aire (sin querer claro)al darle de comer.
por lo demas no se le ve enfermedad aparentemente.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

le pasa a menudo.. no solamente cuando le doy de comer. ..aveces esta normal y de repente se le incha como un globo. justamente cuando le encontré estaba a este estado por eso lo coji... queria curarle y sacarle adelante.. aver que opinan los demas...muchas gracias estopa
galan1980

#4 Mensaje por galan1980 »

...buenas scream....haver si es un mixto de verderon y rana...ja,ja,ja.....
..bromas a parte, si que es extraño si puedes llevalo a un veterinario para salir mas de dudas......
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

yo creo que lo que tiene el verdon es un enganchon o un picotazo mal dado

hechale betadine y mantenle la jaula muy limpia y veras como sale adelante.

claro que siempre le puedes rezar al ala seis veces mas al dia y si no se te cura el pajaro al menos habras ganado alguna virgen mas en tu haren jajajaja.

nos vemos tronco
jonathan

#6 Mensaje por jonathan »

es aire aque le das con una jeringa?as que abra el pico y le masageas despacio y con cuidado y se le quita, aveces las jeringillas es un engorro.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
JILGUERO62

HINCHAZON

#7 Mensaje por JILGUERO62 »

LO QUE TIENE EL VERDERON ES UNA COSA NORMAL

PINCHA LA BURBUJA CON UNA AGUJA, TENIENDO CUIDADO DE NO PROFUNDIZAR, YA VERAS COMO SALE EL AIRE
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Responder