mi jilguero no canta

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
puro

mi jilguero no canta

#1 Mensaje por puro »

Hola amigos

tengo un gilguero desde hace 1 mes mas o menos y es del 2009 , ya tiene mas de un año y desde que lo tengo no canta practicamente nada
algun " Piu " pero no pasa de hay , supongo que seria la razon por la que me lo dieron jejejejej-
Yo lo tengo super bien en un balcon con vistas al jardin , le limpio cada 2 dias , cada dia le conbino fruta y verdura a parte de su comida y sus semillas especiales , vamos como un rey y no pasa de pobre "pio" ademas no para de querer volar , incluso se escucha como roza los barrotes de la jaula y no para , no se porque podria ser
ya lleba 1mes asi y a comparacion de otro jilguero que tengo de 2 años que canta un monton y esta mucho mas manso y tranquilo y eso tampoco lo anima al escuchar cantar al otro
No se si llebarlo a un sitio adecuado y soltarlo , creo que ya tendria que estar adaptado y yo veo al pobre que no para y la verdad es que sufro por el-
Que me decis ? Que opinais ?
un saludo y gracias de antemano
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!

" Dedicado a Salobreña "

http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
5ADES

#2 Mensaje por 5ADES »

la verdad eske kon 1 mes alomejo no esta acostumbrao yo kon un jilguero tube ke esperar asta el celo pera ke cantara y aora canta de maravilla y sobre la fruta y berdura no se si se le puede achar cada dia yo le echo 2 veces por semana verdura y 1 ves fruta. a ber si el jilguero es embra kuelga una foto y beremos
Responder