fotos varias

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
pintos

fotos varias

#1 Mensaje por pintos »

Para que veais lo bien aprovechadas que fueron mis vacancias ahi os dejo unas fotucas.
En primer lugar un arrendajo que tenia una ala bastante jodidilla, se le hicieron unas curas y a...."mediovolar".
Unas lechuzas que me hicieron sudar para subir alli arriba.
Los dos chivoncetes ya grandecillos que toy criando de la ultima nidada.
Un buen pura sangre españolo (aun joven) recientemente adquirido por mi primo fran.
Un nido de petirroxo el cual tiene una buena historia.

Me faltaban unas fotos que no logre hacer a un par de pequeños zorros, no creo que tuvieran ni 4 meses pero aun asi llevaban una prisa de cojones.
Lo mismo de un par de visones....o unas nutrias? Bueno es lo que me comentaron, yo no pude verlos.......

El nido de petirrojo.........la mañana del lunes, ese nido fue atacado por una culebrilla, los padres lanzandose contra ella y piando como locos, menos mal que el dueño de la finca en donde se encuentra ese nido (muro de piedra) se dio cuenta de la situacion y la ahuyento con un buen manguerazo, por la tarde les saque las fotos.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

bonitas fotos pintos, gracias por compartirlas con el personal
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMD

#3 Mensaje por RICHARMD »

bonitas fotos menos la de los colorines ke tienen mala pinta
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Solo hace falta leer algunas de tus contestaciones para darse cuenta de que no hay que hacerte mucho caso, leer los enlaces de arriba..............madre mia menudo artista
Deja de decir burradas chaval, por lo menos explica por que crees que tienen mala pinta y no lo dejes en el aire que se nota que lo haces por joder, solo te falta rebuznar... :lol: :lol: :lol:

un saludo rabadillas
Última edición por pintos el Mié Jul 14, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

muy guapas las fotos pintos. y aver si apareces por a qui en el chat. que me tienes andonado
RICHARMD

#6 Mensaje por RICHARMD »

pintos mejor ke te lo diga alguno ke sepa?joder se los ve a la legua
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Muy guapas las fotos
Luisete

#8 Mensaje por Luisete »

Bonitas fotos compañero,ni p..o caso, y muchas gracias por ponerlas.
DeLir3

#9 Mensaje por DeLir3 »

Muy guapas esas fotos pintos, sobretodo la del arrendajo, que no sé como te atreves a cojer eso con la mano tan a la ligera, si te agarra un dedo, quizás te lo deja inválido de por vida. De niño los cazaba a la espera en los cerezos y una vez dejé uno de ala y cuando fui cogerlo me picó y casi me despelleja un dedo.
Los jilgueros tienen excelente aspecto a pesares de lo que dice por ahi algún cretino indocumentado.....
El caballo es una preciosidad, aunque no entiendo de caballos, más bien de yeguas....
Y ya por último el petirrojo me parece un bello y noble pájaro cantor, pero en invierno no esque sean demasiado espabilados, si los dejas se te meten en casa.

Un abrazo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
juanky

#10 Mensaje por juanky »

Ese Pintos!!!!Que guapas las fotos,tio!Menos las de los chivones,que no se yo...les veo cómo...no sé...Jejejeje!Pata negra,socio!
Gracias por compartirlas y por echar de menos el foro!
Un saludo!
YETI

#11 Mensaje por YETI »

Muy bonitas las fotos, sobre todo el arrendajo (me encantan los corvidos. Respecto a los chivones ... Yo tambien les veo algo raro , no se, tienen los ojos muy grandes y cara como de mala leche ... son los de las fotos 3 y 4 ¿verdad?
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

je je je atajo cabritos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
stop

#13 Mensaje por stop »

Hola ,que tal a todos ( deseo que bien) ,Pintos unas fotos wuapas , desde luego as aprovechado y tu tiempo.
Os doi mi opinion con respecto a la foto de los jigueros ,creo que al decirte que estos (los chivones) no tienen buena pinta ,es que a lo mejor ve ( Richarmd) que estan un poco esponjados ,pero mi opinion ( no se si sera la correcta ) es que la foto las as hecho despues de darles de comer y esos momentos ( darles de comer y realizar la foto ) han tenido que ser muy aprosimados en el tiempo, pues viendo la foto se aprecia claramente el vaso con el palillo y en el interior de este vaso se puede apreciar que los restos de la pastan todabia tienen un color crema tipico de cuando esta( la pasta) NO se a secado aún y por eso creo yo que asido el motivo de que los pajaros esten un pelin esponjados en las fotos , pero es normal , cuando terminamos de darles de comer casi siempre se esponjan .
Todo esto es una suposicion que yo creo apreciar no quiere decir que es lo que en realidad a pasado -saludos -
Última edición por stop el Mié Jul 14, 2010 12:44 pm, editado 1 vez en total.
juanky

#14 Mensaje por juanky »

Y dale con los cabritos,eh,Raba?...Te voy a tener que enseñar tarjeta amarilla,macho!...Jejejeje...
Un saludo!
pintos

#15 Mensaje por pintos »

Despues de las tomas suelen estar mas tranquilotes y ahuecan la pluma como bien dice Stop (esponjan), cuando tienen hambre bien que espabilan.
Si sufren de alguna cosilla lo desconozco pero aparentemente los veo bien.
El arrendajo una pena como tenia el ala y bien es cierto que pica fuerte (comprobado) pero yo no soy de manos delicadas jjajaja

Saludos para todos y cuando digo todos todos!!!!!!!!
Responder