como poner un trapo como funda?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
santi95

como poner un trapo como funda?

#1 Mensaje por santi95 »

hola me gustaria..
saber como poner un trapo para tapar la jaula e visto a gente que envede de poner una funda con cremallera ,les ponen como un trapo ..me gustaria saber como lo ponen
estopa-

#2 Mensaje por estopa- »

de donde eres santi.por que eso solo se estila por el norte,aunque yo soy de sevilla y no es complicado.
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Joer tanta dificultad tiene ponerle un trapo por encima,,,,no entiendo lol que quieres decir,las fundas las venden en cualquier sitio de
pájaros por lo menos aqui claro
Imagen
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Jejejeje...Eres la ostia,Charro!Cómo mola plegar y leer los posts del día!Se refiere al pañuelo que se le pone a la jaulita!Por aquí se estila bastante,aunque yo no tengo ni idea de liarlo!Es lo que tenemos los manazas!
Un saludo!
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Perdón es que por aqui eso yo nunca lo ví,,,,,,,,,,,,,,,,asi que me la envaino jjjjjjjjjjjj pero creo no será cosa muy dificil
Imagen
yassin_ceuta

Re: como poner un trapo como funda?

#6 Mensaje por yassin_ceuta »

es facil socio, yo lo ago asi:
lo recortas de manera k quede cuadrado con el tipo de jaula k utilices, malagueña, plastico ... luego en medio imaginas un punto imaginario y lo sobrepones en medio de la jaula por arriba, entonces si tienes las jaulas colgadas, el sobrante lo colocas por detras del casillero o lo sujetas con la misma jaula con la pared y asi, LO MAS SENCILLO DEL MUNDO, jejejeje suerte doblando trapos jejejejje xaooo
Responder