¿Ley nueva?

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

¿Ley nueva?

#1 Mensaje por Alex93 »

No se si será verdad, pero me han comentado que en las pajarerías ya no se pueden vender mixtos. Y que si los pillan les cae una multa bien guapa. ¿Os habeis enterado vosotros de algo?
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No he oido nada y me resultaria muy extraño que el "bulo" que comentas fuera cierto, ya que no se trata de ninguna especie silvestre y por lo tanto no puede estar sometida a ningun tipo de restriccion administrativa, para ello tendrian que cambiar varias leyes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Pues esto se lo he comentado a un par de personas más y me han dicho que eso no puede ser. O sea que es mentira. Al tipo que dijo esto, iré un día a su pajarería(que dice que fueron los del SEPRONA buscando si tenia algun mixto) y le comentaré esto que va diciendo a otras personas.
Responder