Desinfectante para jaulas y pajaros
Desinfectante para jaulas y pajaros
una preguntilla, que desinfectnte o insecticida usais? aqui yo encuentro de la casa tabernil o algo asi creo que se llama, y recuerdo haber leido alguna otra marca, pero... no se, por aqui encuentro tabernil xD no afectara a los jilgueros negativoamente?
El desinfectante de la partida mala era Insectornis no pulmosán.
Ya han retirado toda la partida mala del mercado que correspondía al LOTE D. Ya podeis comprarlo tranquilos.
saludos
Ya han retirado toda la partida mala del mercado que correspondía al LOTE D. Ya podeis comprarlo tranquilos.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
cual me recomendais para aplicarselo directamente al silvestre, el insectornis, el bote naranja de tabernil o las gotas estan que abla la gente que me parece que se le echa al pajaro,,necesito ya echarle a mis reclamos que desde que fueron capturados en el periodo de agosto no los he tratado, nada mas que sacudiadas a la caña de pose y baños con agua sola
- rabadillas
se puede echar perfectamente, yo lo que hago es usar el taberni que es mucho mas fuerte el primer viaje y despues los mantengo libres de acaros con el insertornic, porque el bote de taberni si tienes muchos reclamos te sale cariyoSirius escribió:perfecto, cada dia ceo que este foro es de mucha ayuda xDDDDDD yo hubiera hechado el esprai directamente a los pajaros uffffff
- francisco del puerto
Re: Desinfectante para jaulas y pajaros
ola soy francisco del puerto ami un viejo aficionado a los jilgueros me dijo que lo mejor es CASAJARDIN si como suena es para los mosquitos y las moscas y otros paracitos yo lo estoy usando y meba muy bien se lo echo en la funda cada ves que los arregos y los tapos y asta ahora estupendamente si quiereis ablar conmigo este es mi tl956870587