Desinfectante para jaulas y pajaros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Sirius

Desinfectante para jaulas y pajaros

#1 Mensaje por Sirius »

una preguntilla, que desinfectnte o insecticida usais? aqui yo encuentro de la casa tabernil o algo asi creo que se llama, y recuerdo haber leido alguna otra marca, pero... no se, por aqui encuentro tabernil xD no afectara a los jilgueros negativoamente?
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

El desinfectante de la partida mala era Insectornis no pulmosán.

Ya han retirado toda la partida mala del mercado que correspondía al LOTE D. Ya podeis comprarlo tranquilos.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jony

#3 Mensaje por jony »

cual me recomendais para aplicarselo directamente al silvestre, el insectornis, el bote naranja de tabernil o las gotas estan que abla la gente que me parece que se le echa al pajaro,,necesito ya echarle a mis reclamos que desde que fueron capturados en el periodo de agosto no los he tratado, nada mas que sacudiadas a la caña de pose y baños con agua sola
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

para echarle directamente al pájaro, mejor la gotita en la nuca. el insectornis para desinfectar las jaulas, pero si no quieres arriesgarte hazlo con el pájaro fuera y deja que se seque antes de volver a meterlo. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Sirius

#5 Mensaje por Sirius »

perfecto, cada dia ceo que este foro es de mucha ayuda xDDDDDD yo hubiera hechado el esprai directamente a los pajaros uffffff
jony

#6 Mensaje por jony »

Sirius escribió:
perfecto, cada dia ceo que este foro es de mucha ayuda xDDDDDD yo hubiera hechado el esprai directamente a los pajaros uffffff
se puede echar perfectamente, yo lo que hago es usar el taberni que es mucho mas fuerte el primer viaje y despues los mantengo libres de acaros con el insertornic, porque el bote de taberni si tienes muchos reclamos te sale cariyo
francisco del puerto

Re: Desinfectante para jaulas y pajaros

#7 Mensaje por francisco del puerto »

ola soy francisco del puerto ami un viejo aficionado a los jilgueros me dijo que lo mejor es CASAJARDIN si como suena es para los mosquitos y las moscas y otros paracitos yo lo estoy usando y meba muy bien se lo echo en la funda cada ves que los arregos y los tapos y asta ahora estupendamente si quiereis ablar conmigo este es mi tl956870587
Responder