Que aparato empalmar al alltavoz del educador y dudas varias

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Sirius

Que aparato empalmar al alltavoz del educador y dudas varias

#1 Mensaje por Sirius »

Hola buenas, tengo un educador conaltavoz incorporado, vosotros que aparato utilizais y como lo montais ? discman deesos, mp3? pq creo que el mp3 no tiene narices hacer sonar el altavoz? se usa algun tipo de amplificador? los conectores para empalmar al aparato en question se pueden comprar? bueno supongo que ya me entendeis xDDD

Saludos
Última edición por Sirius el Jue Jul 08, 2010 1:04 pm, editado 2 veces en total.
estopa-

#2 Mensaje por estopa- »

es sencillo,solo tienes que unir esos cables que te vienen con los de la sallida de auriculares.te haces de cable de sonido y una salida para los auriculares lo montas y ha cantar.
yo utilizo el disman y me va bien.
saludos.
Sirius

#3 Mensaje por Sirius »

mmm entonces con un discman tiene la fuera necesaraia para mover un altavaoz? yo se que los mp3 no la tienen, y se necesita un amplificador de señal, y por eso preguntaba, entonces el cable seria coger uno de unos auriculares viejos o algo por el estilo no?

Saludos
JAIME_XEREZ

#4 Mensaje por JAIME_XEREZ »

el mp3 también vale...yo lo uso. tendrás que unir positivo (rojo) con positivo en la ficha de empalme que te viene y listo

saludos
Imagen
Sirius

#5 Mensaje por Sirius »

Aprovecho para preguntar, si se necesita mucho volumen dentro del cajon, pq he probado un mp3 cutrillo que me ha dado mi mujer y se escucha flojillo, digamos de la categoria, muy flojo-flojillo-normal-alto, esta en flojillo, (le he robado una cosa rara a mi hermano un mp4 o algo porel estilo, y bueno se escuchaba fuertisimo xD es decir, que si vale flojo, se le dejo ese (incluso va a pilas, el otro se cargaba enxufandolo al pc) si no tendre que buscar alguna solucion
estopa-

#6 Mensaje por estopa- »

el volumen que yo le tengo puesto,los tengo en mi habitacion y los escucho desde el salon,con rima y todo jajajaja
si lo tienes en educador n onecesita mucho,(mirando la ruleta del volumen un cuarto aproximado)
saludos.
cnpzipizape

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Si los vas a meter en un educador cerrado, el volumen tiene que ser bajito, ya que de lo contrario se producirian resonancias.
Tu abre la puerta, y acercate a medio metro mas o menos y tienes que oirlo bajo y sera suficiente cuando al pajaro le encierres en el cajo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Sirius

#8 Mensaje por Sirius »

Perfecto, asi va bien, el cd que tengo dura 48min, entonces, se lo pongo entero 3 veces al dia, y luego le pongo un pokito de musica clasica? da igual qual sea? y el tiempo que se lo pongo?

P.D: Aprovecho este post para resolver mis duda xDDD
Responder