Que aparato empalmar al alltavoz del educador y dudas varias
Que aparato empalmar al alltavoz del educador y dudas varias
Hola buenas, tengo un educador conaltavoz incorporado, vosotros que aparato utilizais y como lo montais ? discman deesos, mp3? pq creo que el mp3 no tiene narices hacer sonar el altavoz? se usa algun tipo de amplificador? los conectores para empalmar al aparato en question se pueden comprar? bueno supongo que ya me entendeis xDDD
Saludos
Saludos
Última edición por Sirius el Jue Jul 08, 2010 1:04 pm, editado 2 veces en total.
-
JAIME_XEREZ
Aprovecho para preguntar, si se necesita mucho volumen dentro del cajon, pq he probado un mp3 cutrillo que me ha dado mi mujer y se escucha flojillo, digamos de la categoria, muy flojo-flojillo-normal-alto, esta en flojillo, (le he robado una cosa rara a mi hermano un mp4 o algo porel estilo, y bueno se escuchaba fuertisimo xD es decir, que si vale flojo, se le dejo ese (incluso va a pilas, el otro se cargaba enxufandolo al pc) si no tendre que buscar alguna solucion
- cnpzipizape
Si los vas a meter en un educador cerrado, el volumen tiene que ser bajito, ya que de lo contrario se producirian resonancias.
Tu abre la puerta, y acercate a medio metro mas o menos y tienes que oirlo bajo y sera suficiente cuando al pajaro le encierres en el cajo.
Tu abre la puerta, y acercate a medio metro mas o menos y tienes que oirlo bajo y sera suficiente cuando al pajaro le encierres en el cajo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.