Concurso de jilgueros
Concurso de jilgueros
Queria hacer una pregunta sobre los concursos de jilgueros, como se puntua exactamente?
A parte de lo de las blancas, rojas y negras.
Me refiero a cada cantada, o si no decidme web o algun sitio donde mirarlo.
Y respecto a los que me han criticado tanto, os pregunto, tambien hay algo sospechoso en querer saber como se puntua en un concurso?????????
A parte de lo de las blancas, rojas y negras.
Me refiero a cada cantada, o si no decidme web o algun sitio donde mirarlo.
Y respecto a los que me han criticado tanto, os pregunto, tambien hay algo sospechoso en querer saber como se puntua en un concurso?????????
-
JAIME_XEREZ
-
luismi c.j.
- Moderador
puntuar jilguero
Estimado forero, en los códigos de canto aparece de forma clara la forma de puntuar un jilguero en un concurso, cada nota, cantada o copla tiene una puntuación definida a la cual hay que restar las penalizaciones si las tuviera el ejemplar, la la suma y resta hacen el totalde puntos durante los diez minutos aproximados que duran las tandas. un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
- cnpzipizape
Tu pregunta esta referida a los concursos de Pega, aunque no has especificado mucho en tu post, muy habituales y frecuentes en toda cataluña. Creo que si esta cuestion la planteas en el subforo dedicado a la "Pega", es facil que alguien te conteste adecuadamente aunque estas cosas donde mejor se aprenden es asistiendo a los concursos y preguntando a pie de cancha a los aficionados.
Una aclarcion, los concursos de pega, no tienen nada que ver con un concurso de canto. En la pega no existen las planillas tipicas de cantadas y puntuacion correspondiente.
Una aclarcion, los concursos de pega, no tienen nada que ver con un concurso de canto. En la pega no existen las planillas tipicas de cantadas y puntuacion correspondiente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
espero que te sirva esto , es muy basico y simple pero para enpezar te puede valer , No se si esta mal que ponga otro archivo de otro foro ,si es asi disculpas por adelantado y si hay que quitarlo, se quita:
megaupload
Esta es la planilla que se usa en el enjuiciamento de Andalucia:

megaupload
Esta es la planilla que se usa en el enjuiciamento de Andalucia: