q el q escribio eso de los nidos no soy yo :S:S:S alguien se me a metio en mi nik ya me lo an exo un par de veces y an puesto menesages lo siento a todos, alguien me puede decir como se canvia el nik y la contraseña gracias
Hola cec , si realmente ha sido asi no tendrias que disculparte , si debes explicarlo y preocuparte pues un mensaje como ese deja una mancha muy dificil de lavar.Por mi parte y a tenor de una lectura entre lineas de mensajes anteriores ...cuarentena. Espero que el tema se aclare pronto de manera satisfactoria , pues una posible suplantacion es algo que creo nos preocupa a todos.
cec, eso tendrá que comprobarlo el administrador si es cierto...
De momento, pesan sobre ti las responsabilidades de haber insultado a un compañero y ahora el tema de los nidos.
Esperemos que pronto se resuelva esta cuestión, para bien o para mal.
Saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
si hay maneras de comprobarlo, que la habrá, gracias a que estamos en un estado de derecho, todo el mundo es inocente a que se demuestre lo contrario. digo yo....
si el jefe lo sabra
y yo propongo que nos diga si es el
si es ni una semana ni un mes ni nada,fuera
y si no habra que tener cuidado a partir de ahora
un saludo desde fuerteventura
esque para que otra persona usara su lick debe tener todas las informacnes, como contraseña y lo demas cosas. asi que esta espulsado por mas razones que ententar vender jilgueros en el foro. mentirosoooooooooooooooooooo
Pués nada,David!Enhorabuena por la teórica y ahora a darle caña a la práctica.Por cierto,avisa a la peña a que hora haces las prácticas...pa que no salgan a la calle!Jejeje...Suerte!
Un saludo!