Petit Indi
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Petit Indi
Comentaros que ya esta en algunos videoclubs de los completos , a mi me la ha localizado mi hermana en Madrid en el videoclub " Ficciones " de los cuales hay varias tiendas en Madrid , concretamente en el de la calle San Vicente Ferrer , en la zona de Tribunal , y tiene otro video por lo menos en Lavapies. Asi que los afortunados de la capital ya sabeis donde la podeis encontrar. Yo tendre que esperar unos dias todavia hasta que venga mi hermana a la Rioja. Cuando la vea ya os contare. Imagino que en otras ciudades se pueda localizar ya , sobre todo en las que tengan alguna zona tipo cine independiente y español. Un saludo
Saludos desde la Rioja.
- antoniomayor
petit indi
Buenas yo soy de málaga y me gustaría saber como puedo comprar la película,gracias,un
saludo.
saludo.
Yo solo he visto el trailer de la peli y no me gusta para nada.jilguerin escribió:vaya mierda de peli jajajaj ni la vi terminar, xq era alkilada sino va a la basura jajaja no la recomiendo, y si sale la dos aver si le ponen un profesor particular al niño aver si habla mas jajajaja menudossssssssssssssssssSSSSSSSSSSS
-
-
Re: Petit Indi
Bueno, la pelicula nos parece interesante porque el tema silvestrista no suele salir en la gran pantalla ni en la pequeña.
Pero me da la impresión que la película no va de silvestrismo exactamente, es más bien ambientación. Yo la intentaré bajar por el EMULE, no creo que perjudique a la industria del cine catalán, ya que comercialmente este film debe ser casi un cadáver, a lo mejor la alquilan una docena de veces al año en videoclubs.
Si me gusta a lo mejor la compraré. De todas maneras el cine catalán, como el español, es muy pretencioso y siempre anuncian las películas como grandes obras de arte, pero pocas salen buenas. No sé si Pa negre será una excepción, tampoco tengo interés por verla.
Pero me da la impresión que la película no va de silvestrismo exactamente, es más bien ambientación. Yo la intentaré bajar por el EMULE, no creo que perjudique a la industria del cine catalán, ya que comercialmente este film debe ser casi un cadáver, a lo mejor la alquilan una docena de veces al año en videoclubs.
Si me gusta a lo mejor la compraré. De todas maneras el cine catalán, como el español, es muy pretencioso y siempre anuncian las películas como grandes obras de arte, pero pocas salen buenas. No sé si Pa negre será una excepción, tampoco tengo interés por verla.
Última edición por verderolmutat el Dom Feb 20, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart