Le han acercado un jiguero adulto a mi novello y no canta...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
MiLiU

Le han acercado un jiguero adulto a mi novello y no canta...

#1 Mensaje por MiLiU »

Hola a todos,

pues eso, tengo un novell de este año, y lo saco a pasear, etc. Ayer lo lleve a un camping y la maravillosa persona de delante tiene uno adulto y que canta muchisimo. A la que me decuide, le acerco la jaula a mi jilguero y creo que le "pego", le empezo a cantar, y el mio iba loco por la jaula. En cuanto escuche su canto tan cerca sali de la caravana y lo aparte de golpe, pero creo que el daño ya esta hecho, pues desde que lo tengo me canta cada dia (no cantes largos) pero me daba grandes sensaciones, pues con el tiempo que tiene cantaba mucho. Desde ayer que paso esto, no ha cantado mas, lo unico que hace es "piar" (pi pi pi pi pi seguido). No se si es bueno lo que hizo el personaje "gracioso" del camping y si me puede estropear el jilguero. Me gustaria que me aconsejarais sobre el tema y de si se puede haber hechado a perder, pues viendo lo visto llevo un quebradero de cabeza enorme... porque me ha costado mucho conseguir uno que cante y ahora... en fin... a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias por adelantado.
JAIME_XEREZ

#2 Mensaje por JAIME_XEREZ »

lo único que le pasará es que le copiara el cante. si ha dejado de cantar es que se habrá asustado un poco. en pocos días volverá a cantar.

saludos
Imagen
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

como dice el compañero se habra´asustado,pero ahora mismo empezará otra vez
MiLiU

#4 Mensaje por MiLiU »

Gracias, cierto, ha empezado a cantar de nuevo. :D
Responder