Duda sexo joven
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Duda sexo joven
Hola, queria saber si alguien me puede decir que clase de sexo puede ser este jilguero, no se si con estas fotos sera suficiente, de todas formas ya subiré mas del hombro, y cabeza...
Última edición por TonyValle el Jue Jun 24, 2010 5:01 pm, editado 2 veces en total.
-
-
para que esté anillado, primero tienes que estar federado en una sociedad silvestrista. segundo, criar en cautividad con pájaros legales para tener crías legales. se anillan a los 3 o 4 días desde su nacimiento con una anilla cerrada proporcionada por la sociedad a la que estás federado. o tener un jilguero capturado del paso anillado con anilla abierta proporcionada por la misma sociedad. y por supuesto para poder cazar la licencia de captura.
aunque no volase, creo que lo mejor que podrías haber echo es dejarlo en alguna rama que los padres le darán de comer. en esos momentos hay que pensar un poco más con la cabeza...
saludos
pd: si me he equivocado en algo que alguien me corrija
aunque no volase, creo que lo mejor que podrías haber echo es dejarlo en alguna rama que los padres le darán de comer. en esos momentos hay que pensar un poco más con la cabeza...
saludos
pd: si me he equivocado en algo que alguien me corrija

-
lo mismo digo tony. creo que es la mejor elección. me alegra que hayas recapacitado. y si te gusta esta afición, no dudes en iniciarte pues te hará vivir momentos muy bonitos. de todas maneras aquí estamos para lo que sea. lo mismo que cuando se hace mal algo hay que decirlo, cuando se rectifica, hay que valorarlo.
saludos
saludos

Bueno chicos, pues esta mañana he ido al lugar donde lo cogí y lo he soltado, y ha salido corriendo, jeje, ya le estaba tomando cariño, pero bueno, voy a enterarme para sacarme la licencia aquí en la provincia de Jaén, ya que me gusta está afición desde hace tiempo...alguien sabe donde podré sacarme la licencia por aquí, y si hay que pagar tasas mas o menos cuanto sería??gracias un saludo!
SOBRE LO DE LAS ANILLAS
LO DE LAS ANILLAS, ES UN POCO SEGUN DONDE, POR EJEMPLO AQUI EN CATALUÑA, YO SOY DE BARCELONA, PARA PODER TENER PAJAROS Y CONCURSAR, TIENES QUE HACERTE SOCIO DE UNA SOCIEDAD, Y SACARTE LA LICENCIA DE CAPTURA, PERO PARA NADA TE DAN ANILLAS NI NADA DE ESO, AQUI LOS PAJAROS NO HACE FALTA QUE VAYAN ANILLADOS, Y PUEDES SI QUIERES CRIAR EN CASA Y NO ANILLARLOS, MAS QUE NADA XQ NO TE PIDEN QUE LLEVE ANILLA EN NINGUN LAO, Y SERIAN IGUAL DE LEGALES, AQUI EL 99% DE LOS PAJAROS QUE CONCURSAN NO LLEVAN ANILLA, YA SEA ABIERTA CERRADA O COMO SEA, Y SEA EL PAJARO CAZADO CRIADO O COMO SEA, POR LO TANTO SI YO SUBIERA UNA FOTO DE UN JILGUERO MIO CRIADO EN CASA POR EJEMPLO CON UNA PAREJA DE JILGUEROS, SI SUBIERA UNA FOTO Y NO TUVIERA ANILLA, ME ESTARIAIS LLAMANDO ROBA NIDOS O ALGO ASI, SIN SABER PARA NADA DE DONDE VIENE EL PAJARO