Hola ! yo creo que tiene que ser hembra por lo lista que ha salido

ya pondré alguna foto del ala despues de la muda .
Su historia es esta .Mi casa esta en una Urb. en medio del campo cerca de Guadalajara, tengo arboles y en estos diez años que vivo aquí muchos pajaros anidan con toda confianza de que no se les hace nada, Pardillos, Verderones, Verdecillos, Jilgueros, Mirlos, Golondrinas y como no mis 25 gorriones que vienen a comer, les tengo un comedero colgante y no veais la que lian .
En este tiempo de nidos, suelo ir pendiente porque suelen caerse al suelo los pequeños, si es por la parte de atrás tienen mucho peligro porque tengo a mis perros, asi que suelo ir mirando muy amenudo.
Salí por la parte delantera y ví un nido en el suelo pero no veia pajarillos ni plumas, me quedé quieta mirando y vi como una hoja se movia la levanté y debajo estaba el

tubo suerte de que la hoja le callera encima, esa noche hizo mucho viento y pudo tirar el nido o no se lo que pudo pasar, porque si es un gato de la calle que hubiese podido entrar, es raro que no lo viese.
Asi que le coji, le metí en su mismo nido y tomó su primera papilla, que esa es la foto que os he puesto.
Si es una hembrita, como tengo dos canarios intentaré echarla ya me ireis orientando. Yo he criado canarios pero mixtos no .
Un saludo Pilar.