Lo lamento si me equivoco al escribir el mensaje en este apartado porque no sabia si tengo que ponerlo aqui o en enfermedades pero como creo (y espero) que no sea una enfermedad lo pongo aqui.
Mi duda es sobre una canaria que tengo y que lleva sobre unos tres o cuatro dias como si le costara respirar y la he mirado y creo que va a poner un huevo, ella no esta pisada y este mismo año ya ha puesto anteriormente unos cuatro huevos sin ningun problema pero ahora esta asi y no come, esta un poco triste y estoy preocupada porque no se que hacer. En mi casa siempre ha habido pajaros y que yo recuerde nunca ha pasado algo asi. Tengo una traviesa que cuando los pongo de manera que se puedan ver parece que esta un poco mejor y entonces come un poquito. Alguien sabria lo que puede pasarle? Gracias.
duda urgente
hola,a ver si te he entendido bien.
tu canaria se pone como si todo su cuerpo fuera el corazon?
si esta poniendo puede ser que tenga un huevo atravesado debes cogerla y untarle la cloaca con un poco de aceite de oliva y darle a la vez masajes de izquierda a derecha en circulos y con el dedo meñique.
con mucha suavidad.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
tu canaria se pone como si todo su cuerpo fuera el corazon?
si esta poniendo puede ser que tenga un huevo atravesado debes cogerla y untarle la cloaca con un poco de aceite de oliva y darle a la vez masajes de izquierda a derecha en circulos y con el dedo meñique.
con mucha suavidad.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
hola
aparte de lo que te ha dicho el amigo estopa.que es totalmente correto. te dejo un video que te enseña como hacerlo... espero haberte ayudado
http://www.youtube.com/watch?v=fzRFHV8kOa4
un saludo y un abrazo
aparte de lo que te ha dicho el amigo estopa.que es totalmente correto. te dejo un video que te enseña como hacerlo... espero haberte ayudado
http://www.youtube.com/watch?v=fzRFHV8kOa4
un saludo y un abrazo
Si estopa esta como si todo su cuerpo fuera el corazon y va a peor.
Estaba pensando en llevarla al veterinario pero no fio de lo que vayan a hacerle funcione.
Muchas gracias a ti y a scream por vuestros consejos, me habeis sido de gran ayuda.
He visto el video que me has dejado scream y voy a intentar a hacerlo,ya os contare como ha ido.
Un saludo
Estaba pensando en llevarla al veterinario pero no fio de lo que vayan a hacerle funcione.
Muchas gracias a ti y a scream por vuestros consejos, me habeis sido de gran ayuda.
He visto el video que me has dejado scream y voy a intentar a hacerlo,ya os contare como ha ido.
Un saludo