duda urgente

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pititi

duda urgente

#1 Mensaje por pititi »

Lo lamento si me equivoco al escribir el mensaje en este apartado porque no sabia si tengo que ponerlo aqui o en enfermedades pero como creo (y espero) que no sea una enfermedad lo pongo aqui.
Mi duda es sobre una canaria que tengo y que lleva sobre unos tres o cuatro dias como si le costara respirar y la he mirado y creo que va a poner un huevo, ella no esta pisada y este mismo año ya ha puesto anteriormente unos cuatro huevos sin ningun problema pero ahora esta asi y no come, esta un poco triste y estoy preocupada porque no se que hacer. En mi casa siempre ha habido pajaros y que yo recuerde nunca ha pasado algo asi. Tengo una traviesa que cuando los pongo de manera que se puedan ver parece que esta un poco mejor y entonces come un poquito. Alguien sabria lo que puede pasarle? Gracias.
estopa-

#2 Mensaje por estopa- »

hola,a ver si te he entendido bien.
tu canaria se pone como si todo su cuerpo fuera el corazon?
si esta poniendo puede ser que tenga un huevo atravesado debes cogerla y untarle la cloaca con un poco de aceite de oliva y darle a la vez masajes de izquierda a derecha en circulos y con el dedo meñique.
con mucha suavidad.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola
aparte de lo que te ha dicho el amigo estopa.que es totalmente correto. te dejo un video que te enseña como hacerlo... espero haberte ayudado
http://www.youtube.com/watch?v=fzRFHV8kOa4
un saludo y un abrazo
pititi

#4 Mensaje por pititi »

Si estopa esta como si todo su cuerpo fuera el corazon y va a peor.
Estaba pensando en llevarla al veterinario pero no fio de lo que vayan a hacerle funcione.
Muchas gracias a ti y a scream por vuestros consejos, me habeis sido de gran ayuda.
He visto el video que me has dejado scream y voy a intentar a hacerlo,ya os contare como ha ido.
Un saludo
Responder