empezar en el mundo del jilguero
-
deportistas10
empezar en el mundo del jilguero
Hola buenas,haber si me podeis informar de lo que tengo que hacer para iniciarme en este mundillo,y si me podeis informar de si existe alguna asociacion de jilguero en la zona de igualada (barelona) ¿a donde tengo que acudir para sacarme una licencia de caza?y lo mas importante no poseo ninhun ejemplar de este pajaro,alguien me puede decir como conseguirlo o ponerme en contacto con alguien que resida cerca de esta zona.un saludo y gracias haber si empiezo pronto por que tengo ganas
-
galan1980
buenas y bienvenido al foro deportistas...mira tu por donde aqui tienes a uno de Igualada...(aunque ahora resido en Vilanova)...
.....asociaciones tienes en el bar clica de Fatima...aunque lo de los carnets y permisos lo llevan en la tienda Scooby de barraquetas...
...luego en Vilanova hay otra....
....los sabados por la mañana en la de Igualada hacen concursos y reuniones...
...pasate por la tienda y por el bar para empezar metiendote en el tema y lo demas con el tiempo ya llegara..no tengas prisa por tener algun ejemplar....
....la de Vilanova son los Domingos en el bar Laga (me parece que se llama asin, esta al lado del Cordobes...)....
...
.......un saludo y aqui estamos para ayudarnos.....
.....asociaciones tienes en el bar clica de Fatima...aunque lo de los carnets y permisos lo llevan en la tienda Scooby de barraquetas...
...luego en Vilanova hay otra....
....los sabados por la mañana en la de Igualada hacen concursos y reuniones...
...pasate por la tienda y por el bar para empezar metiendote en el tema y lo demas con el tiempo ya llegara..no tengas prisa por tener algun ejemplar....
....la de Vilanova son los Domingos en el bar Laga (me parece que se llama asin, esta al lado del Cordobes...)....
...
.......un saludo y aqui estamos para ayudarnos.....