Canto flojo jilguero
- pau_lleida
Canto flojo jilguero
Buenas, tengo una duda sobre el canto de mi jilguero, no es un pajaro bueno, ni mucho menos, pero le tengo cariño, y ahora me hace la típica tuiririp-tip-tup, pero no sigue, hace 1 año que lo tengo y siempre me ha hecho lo mismo, pero ultimamente, sigue el canto pero muy flojo, y para rapido, hay algunas vitaminas o algun alimento que le pueda faltar para que cante más fuerte? le doy mixtura de canarios y almendra picada.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Buenas tardes.
Pau mira me ha llamado la atención una cosa. Y es que le tienes cariño al pájaro. Así es como debe ser porque así lo entiendo yo.
Por otro lado no sé si habrás puesto alguna foto del pajaro en el foro la cual no he visto. Pero no vaya a ser que sea hembra. Mira que me extraña a no ser que tu lo hayas oído que sólo te haga eso que dices.
Venga un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Pau mira me ha llamado la atención una cosa. Y es que le tienes cariño al pájaro. Así es como debe ser porque así lo entiendo yo.
Por otro lado no sé si habrás puesto alguna foto del pajaro en el foro la cual no he visto. Pero no vaya a ser que sea hembra. Mira que me extraña a no ser que tu lo hayas oído que sólo te haga eso que dices.
Venga un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- pau_lleida
- pau_lleida
- pau_lleida
FOTOS
Vaya pues... ke cabron el ke me la dió, ahora lo entiendo k solo me haga eso, mira aki acabo de hacerle fotos de hombro y cabeza, ahora me sabe mal tener una hembra enjaulada, que hago, la suelto o que? por mucho cariño que le tenga prefiero que sea libre y pueda criar, que no que esté en una jaula donde no me hará nada.

Uploaded with ImageShack.us

Buenas amigo, para mi ese ejemplar no ofrece dudas, hombro negro+madroño pasa de ojo (1ªfoto) = MACHO.
Si quieres que el pajaro se explaye y saque todas las notas camperas que lleva dentro, dale baños pulverizados y ponlo al sol, buena mixtura para jilgueros (OJO NO DE CANARIOS) y ponle un poco nekton e en el agua.
Saludos y suerte con él.
Si quieres que el pajaro se explaye y saque todas las notas camperas que lleva dentro, dale baños pulverizados y ponlo al sol, buena mixtura para jilgueros (OJO NO DE CANARIOS) y ponle un poco nekton e en el agua.
Saludos y suerte con él.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- pau_lleida