jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
-
Oscar Jesus
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
------------------------------------
EDITADO POR EL MODERADOR
EDITADO POR EL MODERADOR
Última edición por Oscar Jesus el Mié Jun 16, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total.
- rabadillas
Buenas tardes.
.Ley 42 de 2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad
CAPÍTULO I
Conservación in situ de la biodiversidad autóctona
silvestre
Artículo 52. Garantía de conservación de especies autóctonas
silvestres.
3. Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o
inquietar intencionadamente a los animales silvestres,
sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo
biológico.
Esta prohibición incluye su retención y captura en
vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus
nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun
estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y
comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos,
incluyendo el comercio exterior.
Para los animales no comprendidos en alguna de las
categorías definidas en los artículos 53 y 55, estas prohibiciones
no se aplicarán en los supuestos con regulación
específica, en especial en la legislación de montes, caza,
agricultura, pesca continental y pesca marítima.
.Ley 42 de 2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad
CAPÍTULO I
Conservación in situ de la biodiversidad autóctona
silvestre
Artículo 52. Garantía de conservación de especies autóctonas
silvestres.
3. Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o
inquietar intencionadamente a los animales silvestres,
sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo
biológico.
Esta prohibición incluye su retención y captura en
vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus
nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun
estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y
comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos,
incluyendo el comercio exterior.
Para los animales no comprendidos en alguna de las
categorías definidas en los artículos 53 y 55, estas prohibiciones
no se aplicarán en los supuestos con regulación
específica, en especial en la legislación de montes, caza,
agricultura, pesca continental y pesca marítima.
Hola Oscar Jesus estas haciendo acusaciones muy grabes y lo peor de todo es que no dices nombres.Por la ubicacion que tienes en tu perfil,pones que eres de cazorla y no se si te refieres al presidente de la sociedad de "c.s. cazorla y sus comarca".Te comento esto porque yo conozco personalmente al presidente y dudo mucho tu fijate lo que te digo,dudo mucho que te refieras a esta persona.Porque en ningun caso comete las barbaridades que estas comentando tu.
Asi que te invito a que digas nombres o que aclares mas la situacion ya que estas comentado una historia que las personas que acusas se pueden confundir,lo que implica el daño que estas haciendo.Y no aclaras que presidente es o a que sociedad te refieres.
Si quieres y si eres de cazorla y te quieres federar en la sociedad de silvestrismo de C.S. CAZORLA Y COMARCA yo te puedo facilitar el numero de telefono del presidente que atendera todas tus dudas con agrado.Un saludo Fran Gr.
Asi que te invito a que digas nombres o que aclares mas la situacion ya que estas comentado una historia que las personas que acusas se pueden confundir,lo que implica el daño que estas haciendo.Y no aclaras que presidente es o a que sociedad te refieres.
Si quieres y si eres de cazorla y te quieres federar en la sociedad de silvestrismo de C.S. CAZORLA Y COMARCA yo te puedo facilitar el numero de telefono del presidente que atendera todas tus dudas con agrado.Un saludo Fran Gr.
!!Leñe!! yo que me he metido aquí para aprender y lo primero que leo es esto, digo yo que el sujeto en cuestión no querrá más gente en la sociedad para no tener "competencia" porque no entiendo que diga que son muchos, cuántos más mejor, que diría aquél ¿nó?
!! Que barbaridad !! estoy de acuerdo en que le des un susto y que digas algo más de éste sujeto como apunta otro compañero.
-
jordi_cazorla
HOLA OSCAR JESUS
HOLA OSCAR JESUS, SOY JORDI_CAZORLA, HOY 15 DE JUNIO 2010 HE RECIBIDOS ALGUANAS LLAMADAS DE COMPAÑEROS DICIENDOME QUE A QUE ME DECICO Y LA VERDAD QUE ME AN DEJADO UN POCO DESCOLOCADO AL DECIRME ESTO,Y MI RESPUESTA HA SIDO, QUE DE QUE ESTABAN HABLANDO YA QUE NO ENTENDIA NADA Y VAN Y ME DICEN SI SI TOMA ESTE ENLACE Y LE HECHAS UN VISTAZO HABER QUE ME CUENTAS DE ESTE POST.
HE COJIDO Y ME HE METIDO EN EL FORO Y LE HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO AL DICHOSO POST, YA QUE SIENDO LOS DOS DE CAZORLA LA VERDAD QUE NO TE CONOZCO, Y DANDO LA COINCIDENCIA QUE SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB SILVESTRISMO CAZORLA Y COMARCA, MUCHA GENTE SE ESTA COMFUNDIENDO DEL DICHOSO PERSONAGE AL QUE HACES REFERENCIA EN EL POST.
TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS EL NOMBRE TANTO DE LA PERSONA O PERSONAS COMO DE LA SOCIEDAD A LA QUE HACES REFERENCIA, YA QUE NO SALIMOS DEL ASOMBRO TANTO YO COMO LAS PERSONAS QUE ME ESTAN LLAMANDO PARA COMFIRMARLES SI ES VERDAD O NO.
GRACIAS Y UN SALUDO JORDI
HE COJIDO Y ME HE METIDO EN EL FORO Y LE HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO AL DICHOSO POST, YA QUE SIENDO LOS DOS DE CAZORLA LA VERDAD QUE NO TE CONOZCO, Y DANDO LA COINCIDENCIA QUE SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB SILVESTRISMO CAZORLA Y COMARCA, MUCHA GENTE SE ESTA COMFUNDIENDO DEL DICHOSO PERSONAGE AL QUE HACES REFERENCIA EN EL POST.
TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS EL NOMBRE TANTO DE LA PERSONA O PERSONAS COMO DE LA SOCIEDAD A LA QUE HACES REFERENCIA, YA QUE NO SALIMOS DEL ASOMBRO TANTO YO COMO LAS PERSONAS QUE ME ESTAN LLAMANDO PARA COMFIRMARLES SI ES VERDAD O NO.
GRACIAS Y UN SALUDO JORDI
-
Oscar Jesus
Hola jordi ya te he mandado un privado pero de todas formas decirte que en ningun momento he dicho nombres y sociedad de caza asi te lo vuelvo a decir en ningun momento me dirigo a usted de todas formas te pido disculpas si te has sentido afendido y decirle a la gente que no juzgue sin conocer que no solamente esta tu sociedad que hay muchas mas. un saludo y mil perdones si te has sentido ofendido y te lo vuelvo a decir yo paso de malos rollitos.
Buenas a todos,
Con objeto de poner fin a más acusaciones, conjeturas y habladurías sin fundamento y por deseo expreso de su autor, este post se queda cerrado.
Decirle a su autor, que cuando se hace una acusación de este calibre es recomendable poner los nombres de los implicados encima de la mesa, no es tirar la piedra y luego esconder la mano, ya que podemos implicar a terceros que nada que ver y se pueden sentir aludidos/ofendidos, como ha sido el caso.
Un saludo cordial a todos los foreros.
Con objeto de poner fin a más acusaciones, conjeturas y habladurías sin fundamento y por deseo expreso de su autor, este post se queda cerrado.
Decirle a su autor, que cuando se hace una acusación de este calibre es recomendable poner los nombres de los implicados encima de la mesa, no es tirar la piedra y luego esconder la mano, ya que podemos implicar a terceros que nada que ver y se pueden sentir aludidos/ofendidos, como ha sido el caso.
Un saludo cordial a todos los foreros.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.