cuando hay que ponerle el cd d canto?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Buil

cuando hay que ponerle el cd d canto?

#1 Mensaje por Buil »

una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
en la muda? por la noche? cuando es novel blanco?
saludos
desde cartagenaa
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Cuanto más tierno sea el pájaro, más posibilidades tiene de que copie,durante los tres primeros meses de vida es el periodo ideal.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
TonyValle

#3 Mensaje por TonyValle »

yo tengo uno joven de este año, cuando le deberia poner el cd??y deberia tenerlo tapado??gracias un saludo!
yassin_ceuta

Re: cuando hay que ponerle el cd d canto?

#4 Mensaje por yassin_ceuta »

yo, lo que ago es cazarlos y una semana despues los dejo en una jaula guarderia como las llamo yo, jejejeje consiste en meter un pajaro antiguo en una jaula de metro y medio o de metro y cada uno con diez pajaros para enseñarles a alpistearse y a beber en bebederos de cristal, luego si tienes suerte y te duran vivos xk son muy debiles y mas los xivones de tres semanas, entonces los selecciono y ya los coloco cada uno en su correspondiente jaula de copia, los dejo una semana mas para k se acostumbre y entonces es cuando los tapo y les coloco el cd de canto mañana, tarde, anoxecer, dos o tres horitas bastan y asi es como yo saco los campeones k tengo, epero servirte de ayuda xaooooo
Responder