Aprender a montar la red japonesa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Aprender a montar la red japonesa
Ola, soi nuevo en el foro y me gustaria aprender muchisimo porque me acabo de comprar la red japonesa i quiero aprender pronto para no hacer daño a los pajaros,a mi me interesa muxo aprender a montar la japonesa paso a paso porque mi padre no sabe montarla pero sabe bastante de pajaros,y en mi familia la japonesa solo la sabe utilizar mi tio y no boy a estar siempre pidiendole que me la monte de primeras ya tengo las cañas de 2,10 metros y quiero saber como tengo que tensar la cuerda i habrir la red. Las unicas especies en las que estoi interesado en el jilguero,verderon y pardillo porfavor darme algunas instruciones para aprender a montar la red japonesa. Muchas gracias.
- administrador
- Admin
-
- Moderador
Para dani
Estimado amigo, en la mayoria de las comunidades autonomas este tipo de redes está totalmente prohibida y solamente se conceden algunos permisos para anillamiento.
Tenlo en cuenta, pues el importe de la multa puede ser considerable en caso de que te vea alguna autoridad. saludos.
Tenlo en cuenta, pues el importe de la multa puede ser considerable en caso de que te vea alguna autoridad. saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez