MI GRAN PRIMER AÑO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MI GRAN PRIMER AÑO
Como os había comentado en mi primer año saqué dos mixtos de jilguero con Canaria roja ( os he mando una foto). Pues bien lo otra canaria que tengo me ha sacado 4 mixtos con un pardillo. Tienen hoy 4 días y ya os mandaré fotos.
Lo mejor es que la madre de los dos primeros mixtos ya tiene otro pajarillo que he puesto a la canaria del pardillo. Hize esto para así volver a preparar la canaria y que me lleve los huevos de una pareja de jilgueros que tienen un huevito ( espero que ponga más).
La verdad que estoy alucinando con los resultados, además sabiendo que soy un novato.
Desde aquí quiero que me permitáis dar las gracias a un amigo que me ha enseñado todo lo que se. Es un gran criador y entre sus resultados está un 2 puesto en el mundial de Portugal. Aveces lo molesto sin parar y una llamadita a la semana es segura. Siempre me ayuda. Gracias M
Además permitirme dar un pequño homenaje a mi novia por los cuidados que está dando a mi ( nuestro) aviario. Soy comercial y viajo una semanita al mes, así que ella está llevando estos PICHONCILLOS. Sin su ayuda no tendría un pájaro. Me ayuda y me comprende.Gracias Bea
Un saludo amigos y gracias
Lo mejor es que la madre de los dos primeros mixtos ya tiene otro pajarillo que he puesto a la canaria del pardillo. Hize esto para así volver a preparar la canaria y que me lleve los huevos de una pareja de jilgueros que tienen un huevito ( espero que ponga más).
La verdad que estoy alucinando con los resultados, además sabiendo que soy un novato.
Desde aquí quiero que me permitáis dar las gracias a un amigo que me ha enseñado todo lo que se. Es un gran criador y entre sus resultados está un 2 puesto en el mundial de Portugal. Aveces lo molesto sin parar y una llamadita a la semana es segura. Siempre me ayuda. Gracias M