MI GRAN PRIMER AÑO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MI GRAN PRIMER AÑO
Como os había comentado en mi primer año saqué dos mixtos de jilguero con Canaria roja ( os he mando una foto). Pues bien lo otra canaria que tengo me ha sacado 4 mixtos con un pardillo. Tienen hoy 4 días y ya os mandaré fotos.
Lo mejor es que la madre de los dos primeros mixtos ya tiene otro pajarillo que he puesto a la canaria del pardillo. Hize esto para así volver a preparar la canaria y que me lleve los huevos de una pareja de jilgueros que tienen un huevito ( espero que ponga más).
La verdad que estoy alucinando con los resultados, además sabiendo que soy un novato.
Desde aquí quiero que me permitáis dar las gracias a un amigo que me ha enseñado todo lo que se. Es un gran criador y entre sus resultados está un 2 puesto en el mundial de Portugal. Aveces lo molesto sin parar y una llamadita a la semana es segura. Siempre me ayuda. Gracias M
Además permitirme dar un pequño homenaje a mi novia por los cuidados que está dando a mi ( nuestro) aviario. Soy comercial y viajo una semanita al mes, así que ella está llevando estos PICHONCILLOS. Sin su ayuda no tendría un pájaro. Me ayuda y me comprende.Gracias Bea
Un saludo amigos y gracias
Lo mejor es que la madre de los dos primeros mixtos ya tiene otro pajarillo que he puesto a la canaria del pardillo. Hize esto para así volver a preparar la canaria y que me lleve los huevos de una pareja de jilgueros que tienen un huevito ( espero que ponga más).
La verdad que estoy alucinando con los resultados, además sabiendo que soy un novato.
Desde aquí quiero que me permitáis dar las gracias a un amigo que me ha enseñado todo lo que se. Es un gran criador y entre sus resultados está un 2 puesto en el mundial de Portugal. Aveces lo molesto sin parar y una llamadita a la semana es segura. Siempre me ayuda. Gracias M
Además permitirme dar un pequño homenaje a mi novia por los cuidados que está dando a mi ( nuestro) aviario. Soy comercial y viajo una semanita al mes, así que ella está llevando estos PICHONCILLOS. Sin su ayuda no tendría un pájaro. Me ayuda y me comprende.Gracias Bea
Un saludo amigos y gracias
Mi más sincera enhorabuena por tu éxito rotundo en la cría, en breves abriremos un post de CRIA 2010 donde podreis poner todas las fotos de la evolucion de vuestros pájaros para deleite de todos los foreros.
saludos 7
saludos 7

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Hola,siete!Enhorabuena por este primer año!Y me alegro que tu pareja comprenda nuestra afición,porque la verdad es que eso hace mucho.Por suerte,a mí me pasa algo parecido.Mi mujer siempre está dispuesta a echarme una mano con los pajarillos y a mí me encanta que todos los dias se asome a ver como tiran para alante los pichones!
Un saludo,tio!
Un saludo,tio!
Enhorabuena por la temporada. De momento la mia aunque con retraso va mas ó menos, de momento no quiero aventurar nada. La otra suerte que tienes es la novia, cuidala. Mi mujer de momento no los cuida pero no se mete en nada, ni de las compras que hago, ni el tiempo que dedico (ojo siempre con vista para no tener comentarios), ect.
Un saludo.-
Un saludo.-
- rabadillas