jilguero arisco??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
condoso

jilguero arisco??

#1 Mensaje por condoso »

hola wenas mi jilguerillo lleva unos dias que cuando acerco la mano me abre la boca como para morderme y incluso me a mordido alguna ve x eso¡a ke se debe?alomejo puede ser x intentar cogerlo para cortarle una uña que tenia mal puede ser?ya no quiero cogerlo durante un tiempo xque parece que aun le asusto un poco ace un mesecito que lo tengo¡dejara de acerlo?y otra pregunta que no tiene que ver,un tal jilguero62 dice que lleva tiempo vendiendo a los foreros antiparasitarios que ace el querria saber si no es ninguna estafa ni nada xque me interesaria y agradeceria que me aconsejarais si es de fiar o no?muxas gracias a todos saludos
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

buenas condoso. tu jilguero no está arisco, lo que pasa es que te ha cogido confianza y marca su territorio. si estuviera arisco cada vez que te acercases se daría golpes contra los barrotes y se tiraría al suelo de la jaula. en cuanto al antiparasitario de jilguero62, hay varios compañeros en el foro que lo han probado y dicen que es muy bueno. yo mismo estoy esperando a ver si flojea un poco el trabajo y puedo ir al bando a mandarle el ingreso para que me envíe uno
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

No está arisco, al revés está familiarizado contigo por eso te pica si fuese de otra forma,,,,llegan hasta hacerse sangre de darse contra los barrotes ,asi que tranqui que defiende su casa
Imagen
condoso

#4 Mensaje por condoso »

gracias por vuestras respuestas os lo agradezco
Responder