problema con novella encontrada
problema con novella encontrada
ola wuenas el viernes pasado una de mis vecinas vino a mi casa con su ijo pekeño, venian del parke con un pajarito ke se avian encontrado vino a pedirme un poco de comida y me lo enseño era un jilguerito mu guapo casi blanco tenia al parecer una patita rota, el niño se avia encaprixado con tener un pajarito asi ke le regale una de las novella del año pasado y yo me kede con la ke encontro.le puse una pajita y esparadrapo en la patita y al dia siguienteya andava por los palos, le tengo k avrir yo el pico para ke coma pero parece ke va pa delante, lo ke pasa es ke esta mañana cuando eh ido adarle de comer eh visto ke se arrancaba la pelusilla del pecho y no para.a ke es devido esto¿?¡ puede ser ke este estresada al averla metido en jaula¿?¡decir ke lla estaba vestida y con la cola ya vastante larga , mi idea es tenerla asta ke coma sola y este vien de la pata.a ver si alguien sabe ayudarme
osea que como viste que el jilguero era blanco le empaquetaste uno de los tuyos al chabal y tu te quedaste con el mutado....paque luego digan que este no es pais de picaros jejeje.
No sé que le estaras dando de comer, pero si tiene ya pluma no te abrirá el pico para empalillar , asi que tienes que darle con una jeringa pasta energette semiliquida y tratar de abrirle el pico a la fuerza, unas semanas hasta que empieze picotear él solo.
saludos y pon fotos del pajaro
No sé que le estaras dando de comer, pero si tiene ya pluma no te abrirá el pico para empalillar , asi que tienes que darle con una jeringa pasta energette semiliquida y tratar de abrirle el pico a la fuerza, unas semanas hasta que empieze picotear él solo.
saludos y pon fotos del pajaro

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
delir antes de nada y sin ke te siente mal decirte ke no soy ningun estafador l ke ocurrio es ke es un niño de 2 años el cual no entien ke ese pajaro come kada 3 oras y sus padres no ivan a estar pendiente de la novella, lo unico ke llo keria eske el niño se fuera contento con su pajaro y intentar ke sobreviviera la novella. de todas formas no me as cnt a lo ke te pedia ke me interesava saber x ke acia eso, pero da igual ,pero no kiero ke se me juzge sin conocer o x lomenos sin saber como an sido las cosa, delir espero ke n te moleste y dejar claro ke yo no estafo a nadie y meno a un niño de 2 años vale