Bueno el otro día cuando fuí a limpiar a mis pajarillos me di cuenta de que habian nacido 3 mixtos de jilguero. Como es la primera vez que intento criar y ademas mixtos, pues queria compartir mi alegria con todos vosotros que sino fuese por vosotros no lo hubiese conseguido. Aqui os dejo un pequeño video de la canaria cebandoles. Ya iré poniendo más, esque no quiero molestarles muxo.
Felicidades,Kuki!Me alegro que hayas conseguido esos mixtos!Mucha suerte con ellos y que no les falte de ná!Preciosa canaria y precioso video,ahí camuflao entre las cortinas,eh?
Un saludo!
Vale kukiii, bienvenido al selecto club de criadores de mixtos jejejej
cuyo lider supremo es el gurú Lumiguel jejej
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
olaa kuki!!! muxa suerte con esos mixtos tios me alegro muxo de que ya tengas crias aver si me acerco a verlos jeje un saludo compi y muxa suerte con ellos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Haber si voy poniendo mas fotos o videos jeje. Una cosilla, hay un huevo que no ha eclosionado y debe estar vacio no?? Que hago, se lo quito o lo dejo?? Muchas gracias.
Hola,mira a ver si esta pisado,y si lo esta y ya han pasado unos dias de su dia de eclosion quitaselo y si no esta pisado quitaselo tambien.Si no han pasado varios dias de su eclosion no se lo quites por si nace.
Bueno se lo he quitado porque tenia que haber salido como los otros, hace tres dias y nada. He mirado y parece que no esta pisado. Muchas gracias por tu respuesta.
Hola kuki enhorabuera me alegro que hayas conseguido tus primeros mixtos son muy chulos ya veras como a partir de ahora no te parece tan dificil criar con un jilguero, suerte y un saludo