Dos parejas de jilgueros con huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
paye pajarero

Dos parejas de jilgueros con huevos

#1 Mensaje por paye pajarero »

Hola amigos, por fin y despues de muchos dias de espera, mis dos unicas parejas de jilgueros, estan en proceso de incuvacion de 5 huevos cada una, tengo ganas de ver si estan pisados o no , bueno lo peor esta por llegar , ya que vivo en Alicante y ya mismo comienzan las hogueras de san Juan con los petardos y tracas, el año pasado una de estas parejas ya me abandono una nidada la cual crie a mano, me resulto muy costoso ya que los pollos solo tenian dos dias de vida, el que a criado tan pequeños sabra porque lo digo, bueno si no hay mas remedio y me ocurre lo mismo los criare de nuevo, que le voy hacer, Saludo ya Os contare.
chibi

#2 Mensaje por chibi »

Suerte con esos huevos ......Animo ya nos contaras .
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Es verdad...que ahora comienzan las hogueras con los petardos y demas.Aqui ahora mismo llegan las fiestas,la alborada....
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Pués nada,paye!Mucha suerte con esas dos parejas y que te den buenos pollos!
Un saludo!
pintos

#5 Mensaje por pintos »

Suerte con esas parejas, veras como habra sorpresa!!
un saludo
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

a ver si tienes suerte y son buenos. ya dirás algo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
SIETE

#7 Mensaje por SIETE »

suerte compañero
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Yo tambien te deseo muxa suerte pañerooooooooo
Imagen
majorero

#9 Mensaje por majorero »

ojalas las saques adelante
muchisima suerte
un saludo
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
punchonet

#10 Mensaje por punchonet »

yo tambien soy de un pueblo de alicante y me ha puesto 4 huevos hace tres dia nacio un pollo y no se si darle yo poco a poco por en la primera nidadda tambio puso 4 huevos y solo nacio uno y lo dejo morir y presiento que me va a ser lo mismo por que el pollo nacio hace tres dias y acabo de mirar y no ha salido ninguno mas y el pollo lo veo muy debil un que me ha consehjais un saludo y gracias de antemano
paye pajarero

#11 Mensaje por paye pajarero »

Hola amigos , deciros , que tengo buenas noticias, una de mis parejas de jilgueros , tiene los 5 huevos pisados y esta misma mañana, me nacieron tres, es la misma pareja que me crio el año pasado y que los termine yo de criar a mano, con la segunda pareja no e tenido la misma suerte, los cinco huevos estan sin pisar y eso que yo vi al macho en dias seguidos como la pisaba, no se porque no han cuajado, en fin espero la siguiente puesta que tenga mas suerte, Los tres pollos los esta criando bien de momento, el macho lo tengo separado x rejilla porque el año pasado ronpia los huevos y no me fio, de todas formas la hembra cuando sale del nido se le tira como pelea y de momento no lo junto, Que me aconsejais con la jilguera que ahora incuva huevos si fecundar, le dejo que cunpla los doce o trece dias o se los quito ya con 8 dias de incuvar, deciros que es su primera puesta, bueno un saludo .
paye pajarero

#12 Mensaje por paye pajarero »

Malas noticias, cuando parecia que todo funcionaba bien, palo que te crio,, esta tarde cuando voy a mirar , veo todos los pollos en el suelo y muertos, desanimo total , me dan ganas de quitarlos a todos y dedicarme a la cria del abejaruco que seguro que es mas sencillo,,,, Un saludo.
Alex93

#13 Mensaje por Alex93 »

Que mala suerte,lo siento,tio.
Responder