nidadas de jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
betico

nidadas de jilguero

#1 Mensaje por betico »

me gustaria saber hasta que tiempo puden tener los jilgueros crias porque yo tengo una pareja y en mayo tuvieron tres crias la pena esque se me an muerto entonces quisiera saber si es posible que la pise de nuevo.
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Amigo Betico, en este foro hay que presentarse antes en el subforo correspondiente, mas que nada para conocerte un poco mejor y esas cosas. En todo caso, bienvenido al foro.

Dices que eres criador de jilgueros en cautividad. Es una actividad dificil y complicada.

Lo que más me extraña es que siendo criador, NO sepas cuantas puestas pueden hacer las aves cuando crian en cautividad.

En todo caso hacen varias, lo normal si comienzan pronto es hacer 3, lo mismo que en libertad.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
betico

#3 Mensaje por betico »

quisiera saber en que mes es mas o menos es la ulitma puesta en los jilgueros y quisiera saber si cuando los padres perdon las madres tienen sus crias que les hacen falta para que les den de comer me gustaria saber todo sobre esta especie de aves .un saludo antonio martin sanz.
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Lo siento betico, haces una pregunta muy complicada y extensa. Mi fuerte no es la cria.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

PD: pensaba que eras criador, pero veo que no.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Betico, nosotros tenemos muy poco tiempo para contestar a preguntas como esa y vosotros tenéis mucho tiempo de leer post en el foro, utilizando la opción de "Buscar", seguramente resolverás tus dudas a mayores y aprenderas muchas cosas nuevas sobre los jilgueros.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
betico

#6 Mensaje por betico »

[quote="DeLir3"]Betico, nosotros tenemos muy poco tiempo para contestar a preguntas como esa y vosotros tenéis mucho tiempo de leer post en el foro, utilizando la opción de "Buscar", seguramente resolverás tus dudas a mayores y aprenderas muchas cosas nuevas sobre los jilgueros.

saludos[/quote]

mira yo no soy criador y si pregunto es porque no se
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

hasta julio tienes tiempo de sacar jilgueros de hay para alante se van a muda dos o tres crias como mucho le puedes sacar a una pareja al año . si en mayo te sacaron te queda como mucho una mas pero date prisa que el tiempo es oro
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
betico

#8 Mensaje por betico »

gracias lumiguel eres el unico que me ha aclarado la duda gracias y haber si tengo suerte y me crian por cierto cuando tengan las crias que les debo de dar de comer ,un saludo
betico

#9 Mensaje por betico »

ola lumiguel estamos a 21 de junio y ya es verano quisiera que me aclararas las dudas que tengo
mira si en mayo tuvieron crias en el verano tendran mas crias o me tengo que esperar hasta el año que viene en la primavera
guzman

#10 Mensaje por guzman »

ola betico yo no soy luismiguel pero entiendo mucho de crias de jilguero aunque tenga 13 años bueno al lio ya es un poco tarde si hubieran querido criar ya lo hubieran hecho pero a lo mejor dan la sorpresa y sacan crias
Responder