nidadas de jilguero
nidadas de jilguero
me gustaria saber hasta que tiempo puden tener los jilgueros crias porque yo tengo una pareja y en mayo tuvieron tres crias la pena esque se me an muerto entonces quisiera saber si es posible que la pise de nuevo.
- goelcolorin
Amigo Betico, en este foro hay que presentarse antes en el subforo correspondiente, mas que nada para conocerte un poco mejor y esas cosas. En todo caso, bienvenido al foro.
Dices que eres criador de jilgueros en cautividad. Es una actividad dificil y complicada.
Lo que más me extraña es que siendo criador, NO sepas cuantas puestas pueden hacer las aves cuando crian en cautividad.
En todo caso hacen varias, lo normal si comienzan pronto es hacer 3, lo mismo que en libertad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Dices que eres criador de jilgueros en cautividad. Es una actividad dificil y complicada.
Lo que más me extraña es que siendo criador, NO sepas cuantas puestas pueden hacer las aves cuando crian en cautividad.
En todo caso hacen varias, lo normal si comienzan pronto es hacer 3, lo mismo que en libertad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
Lo siento betico, haces una pregunta muy complicada y extensa. Mi fuerte no es la cria.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: pensaba que eras criador, pero veo que no.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: pensaba que eras criador, pero veo que no.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Betico, nosotros tenemos muy poco tiempo para contestar a preguntas como esa y vosotros tenéis mucho tiempo de leer post en el foro, utilizando la opción de "Buscar", seguramente resolverás tus dudas a mayores y aprenderas muchas cosas nuevas sobre los jilgueros.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
[quote="DeLir3"]Betico, nosotros tenemos muy poco tiempo para contestar a preguntas como esa y vosotros tenéis mucho tiempo de leer post en el foro, utilizando la opción de "Buscar", seguramente resolverás tus dudas a mayores y aprenderas muchas cosas nuevas sobre los jilgueros.
saludos[/quote]
mira yo no soy criador y si pregunto es porque no se
saludos[/quote]
mira yo no soy criador y si pregunto es porque no se