jilguero con berruga cerca del ojo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gtspower

jilguero con berruga cerca del ojo

#1 Mensaje por gtspower »

Bueno,tengo el jilguero pachucho,lleva como una semana que parece embolado,y no canta nada,cosa que antes lo hacia,le ha salido como una berruguita blanca cerca del ojo,entre el ojo y el pico,a la altura del bigote va comiendo bien,pero de agua bien poca,casi nada.bueno antes tampoco era muy bebedor,pero le achaco todo esto a la berruguilla dichosa,sabeis que puede ser? pensaba que era de golpearse en los barrotes de la jaula porque es bastante nervioso,pero creo que no va a ser eso,la berruga es blanca amarillenta,como si fuese de pus,y esa zona la tiene pelada por completo todo lo que cubre la berruga,haber si me podeis ayudar.
gracias y salu2.
gtspower

#2 Mensaje por gtspower »

nadie me puede ayudar?
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

hola,es esto lo que tiene tu pajaro???esto lo tenia mi canario y despues de 6 o 7 meses ya no lo tiene.Me dijeron que era un mosquito que les picaba a los pajaros,picota o algo asi.Me dijeron que no tenia remedio y que se iba a morir.Pero no se ha muerto y ha criado pajaros y todo muy bien.Si se trata de esto no se lo intentes explotar.

Imagen
Última edición por Alex93 el Vie Jun 04, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total.
administrador
Admin

#4 Mensaje por administrador »

gtspower escribió:nadie me puede ayudar?
Pon una foto para ayudar al diagnostico.

Saludos
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola

si pon fotos porque tal como lo describes puede ser viruela....observa si tiene mas pustulas por otros sitios....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder