Jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mauritgn

Jilguero enfermo

#1 Mensaje por mauritgn »

Buenas a todos, el miércoles pasado me encontré a uno de mis jilgueros buenos embolado, el jueves ya metió la cabeza bajo el ala, y compré Vitobel m-4 y le di antibiótico de amplio espectro porque ya lo veia caer, hoy martes ya no esta embolado, le he dado antibiótico esta mañana pero quiero dejar de darla, sabeis si es suficiente? el m4 se lo dare hasta el sábado, en el prospecto sale que son 8 días, le echo una gota en el pico y listo, en el bebedero le tengo puesto calcicolina, y un buen semillero con chia, por el omega 3 y eso, mi pregunta es: puedo mezclar la calcicolina con choque vitaminico?( no creo), es que no se que hacer, si seguir con la calcicolina o darle el choque ya. Conoceis el choque vitamínico de Lafi?que tal?. El pájaro se ve mucho mejor, esta activo y ya no esta embolado os dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=iKm6NCPPPUU , en el video se le ve arisca, pero era por la camara, que no esta acostumbrado, bueno, os agradezco la ayuda.

Saludos desde Tarragona.
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola

continua dandole el antibiotico hasta el sabado.....y si si puedes mezclar las vitaminas con la calciocolina....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

iba a decirte lo mismo que salobreña pero cuando terminases el tratamiento. de todas formas si él sabe que no pasa nada por mezclar el polivitamínico con la calciocolina, pues adelante
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
mauritgn

#4 Mensaje por mauritgn »

Ok, gracias, acabaré con el antibiótico mañana viernes, ya que son 7 días no? y el tema de la calcicolina con el choque vitaminico ya esta mezclado, gracias!!!!!!!!!!!
Responder