cd de canto en formato cda?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
merida

cd de canto en formato cda?

#1 Mensaje por merida »

alguen tiene o sabe dnd puedo encontrar cd de canto en cda q n sea en mp3,esqe la minicadena n lee mp3,ocm se podrian canbiar el formato.
cnpzipizape

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Para cambiar el formato, es muy sencillo con el Nero, solo tienes que grabar los archivos mediante la pestaña CD Audio y entonces te convierte automaticamente cualquier archivo en .cda..

Tambies tienes la opcion de utilizar algun programilla como el audio converter o similar y decidir en que formato quieres convertir tus archivos de audio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
administrador
Admin

#3 Mensaje por administrador »

A parte de lo que comenta nuestro amigo cnpzipizape tienes la posibilidad de editar los archivos de audio, yo particularmente uso el Free Mp3 Wma Converter 1.9 que te permite pasar de Mp3 a wma, wav o de CD a WAV, mp3....

Saludos.
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
merida

#4 Mensaje por merida »

ah vale esqe le intentado con el nero y n me lee ningun disco nose,una pregunta el cd q ay en cds de canto el de canpero melilla es bueno para educar o mejor uno de cante linpio esqe de esos nose si ay alguno ay,gracias alos dos y saludos
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Lo primero que has de tener claro antes de educar, es definir el tipo de canto que te gustaria para tus pajaros y entonces ponerte manos a la obra con todo lo que tienes disponible.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola merida, el Nero NO lee Cd,s , el nero vale para grabar Cd,s en el formato que quieras, pero siempre partiendo de la base de que en tu ordenador tienes el audio que quieres pasar a un CD. Y lo que te dice mi hermano, teniendo en el ordenador la pista o pistas del audio, debes hacer un CD en formato cda, para lo que tienes que usar el nero y al grabar el CD poner la pestaña de CD audio y te convierte al grabar el CD, cualquier formato en cda.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder