mi jilguero ha dejado de cantar ,que le pasa???

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
piolina83

mi jilguero ha dejado de cantar ,que le pasa???

#1 Mensaje por piolina83 »

Hola a todos!!! hace una semana mi jilguerin nose exactamente q le paso pero estuvo como muy decaido, no se subia en los palos y estaba casi siempre en el suelo de jaula, asi estuvo dos dias, luego se le paso y ahora su comportamiento es normal, esta como siempre, lo unico q desde que le ha pasado esto no canta, y antes estaba todo el dia cantando. que le ha podido pasar?? que puedo hacer??gracias
JAIME_XEREZ

#2 Mensaje por JAIME_XEREZ »

ha tenido un susto... no te preocupes, volverá a cantar.
saludos
Imagen
piolina83

#3 Mensaje por piolina83 »

GRACIAS POR RESPONDERME, A VER SI ES VERDAD QUE PRONTO VUELVE A CANTAR COMO ANTES, POR QUE YA LLEVA UNA SEMANA SIN CANTAR, A VECES PIA ALGO.
gelotecascoazul

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

date cuenta tambien que suelen frenarse mucho con las calores y puede entrar en muda dale tiempo y observale un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
piolina83

#5 Mensaje por piolina83 »

ahora lleva un par de dias, q pasa tiempo embolado durante el dia....nose, le comprado vitaminas, nido cantor se llama.
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

En cuanto estan un poco enfermos enseguida acusan en el canto es el sintoma mejor para ver q no estan bien
Imagen
Responder